sábado, 5 de noviembre de 2011

Jornada 4 Liga Preolímpica

¿Que pasa chavales?


Ánimo, que vamos a tirar para adelante, habrá equipaciones, cena y demas, no lo dudeis.
A lo nuestro que es el DEPORTE jornada lluviosa en Pinto donde jugaba la Tercera perdiendo dos contra Paracuellos, mal resultado pero se ha sacado una, enhorabuena a Torrego y Sergio, salvando los muebles.

Primera se ha jugado el primer partido (David y Ángel) y se ha suspendido por lluvia, ganaban 25 a 20 a nuestro compañero Jose Pardo, cedido este año a Getafe, al cual se le echa  mucho de menos y desde aqui se le envia un saludo de parte de todo el club deseando su pronta vuelta.las demas por supuesto nada de nada.


Honor juega contra Alcalá mañana a las 11:00h y se espera gran aforo, se repartirán billetes de 100 euros a cada socio que muestre su carnet de socio del  CFP.


De Segunda A, no se nada, suerte a todos.

6 comentarios :

  1. Hola el equipo de hoy en Pinto no hera 2ªB, en hora buena a los ganadores.

    ResponderEliminar
  2. Mañana a las 9 estoy guardando sitio, para no perderme el partido de honor y por supuesto esos 100 pavos.
    En segunda A
    Difícil salida contra un equipo muy ,muy duro
    Pozuelo 5 ( 99) Pinto 4 ( 100)
    Roberto Berru con Luis.A a 31
    Pepe y Alex a 34 ( una pta bola pica , empatados a 34 )
    Y salvamos David ( turbo ) y yo a 35-29
    Mal resultado ,pero buenas sensaciones y posibles mejoras.
    Jugando a un 65% de lo que sé, que sabemos jugar.
    Tenemos que saber aplicar el 100x100.

    Por otro lado y no me quiero enrollar
    He encontrado una equipación traje , chándal y chaquetón por 55 leuros sin iva, de la marca Rasan ( patrocinador de la FEP )
    Occiones ailas, solo hay que buscarlas.
    Un saludote.

    ResponderEliminar
  3. TERCERA CREO QUE JUEGA HOY EN SAN FERMIN,SUERTE A FLOREN Y COMPAÑIA

    ResponderEliminar
  4. Ayer me dijo David que Javi (carni) ha sido papá. Muchas felicidades a él y a Silvia, me alegro que estén bien.

    Ya terminaremos el partido, que era malillo, por cierto, menos mi compañero, el resto no estabamos muy allá.

    Venga, un saludo,
    Jose

    ResponderEliminar