A mi buen amigo ANTONIO CASTAÑEDA.
Antonio, se que oirás mis cortas palabras allá donde estés. Tan solo sirvan como un hasta luego.
Antonio, junto a otros Socios fundo allá por el año 1993 - 1994 el Club Frontenis Pinto. Fué Secretario en los 4 primeros años en el recorrido de este Gran Club en Pinto. Trabajó excelentemente, haciendo crecer el deporte y esta modalidad en Pinto. Dejo unas bases tan claras que fue sencillo seguirlas. Fué en esos años también Delegado de equipo del mismo Club y muchos partidos los hemos disputados juntos.
Has ganado el último partido de tu vida con tu ejemplo y buen estar. Aquí estamos de paso, nos veremos en otro sitio y nos reiremos de todo cuanto aquí paso.
Me diste la oportunidad, junto a Alberto Ortega y Ramón de coger el Club y me brindaste tu confianza y apoyo. Durante mis 14 años al frente del Club, estuviste junto a mi durante 8 años en Junta Directiva. Tus opiniones por todos eran respetadas y conmigo totalmente coherentes y bienvenidas por alguien que había sido fundador. Siempre me diste te apoyo y me supiste corregir fielmente en más de una ocasión. Gracias por ello Antonio.
A tu familia, siempre grande con la mía, siempre nos diste el apoyo en aquellos momentos en los que a uno le baja la moral. Un abrazo muy fuerte para ellos y sobre todo para tu esposa, que siempre ha estado contigo.
Nos vimos hace unas semanas y hablamos, todo un placer con una persona que afrontaba la vida tan respetuosamente y con tanta claridad. Para mi eres uno de los grandes del deporte Pinteño, que lo ha sabido llevar en perfecta humildad.
Donde quiera que estés, mi querido ANTONIO, UN FUERTE ABRAZO Y HASTA LUEGO.
Pablo Muñoz.
Ex-Presidente del Club Frontenis Pinto.