viernes, 3 de junio de 2011

ALCORCON LE GANA LAS TRES A LOS PINOS-2b

Que hermosura de resultado,nos obliga a jugar el sabado a las 16:00h en Puerta de Hierro la promocion contra Pozuelo,partido de ida.Los autobuses para animarnos saldran del Parkin de Pinto a las 15:00h.
Esperamos salvar este penultimo encuentro deportivo de liga para no ir con la soga al cuello la semana siguiente en Casa ( partido de vuelta).Saludos

1 comentario :

  1. comentario de David ( primera) en el blog de rivas.

    david fuente dijo...
    Hola a todos soy david del club frontenis pinto. Es la primera vez que escribo en este blog y quisiera decir lo siguiente:
    es verdad que todos los años al comienzo de temporada se hacen unas aspiraciones en cada categoría, creo que en algunas de ellas por tener algún aliciente más, no sólo el de jugar por jugar.
    Sólo puedo hablar al cien por cien de la categoría en la que llevo jugando varios años y es primera. Este año lo que ha ocurrido ha sido lo siguiente: se empezó bien al igual que otros años, teniendo en cuenta que se subió una pareja de categoría porque se creía oportuno y tienen calidad para ello. Es verdad que a lo mejor los resultados que han tenido no han sido los esperados ni lo mejor de lo que pueden dar, pero a esto te expones si quieres subir gente a categoría superior. Está claro que los partidos se ganan jugando y dando continuidad y los resultados llegan o no, pero esta es la forma de hacerlo. La verdad que el equipo se hizo contando con Adrián, pero acabó jugando en honor de delantero, no de zaguero que era lo que pretendíamos en primera. Después llegan lesiones, como la mía, que me pierdo tres jornadas y si le sumas coincidencias de compromisos de otros jugadores pues pierdes unos cuantos puntos. Y los más importante, pienso yo, es que ha habido este año algunos refuerzos como en Moraleja y algún salto de calidad como en tres cantos, que nos han sorprendido. Sin olvidar los descensos directos de honor que han arrastrado a todas las categorías y partido la tabla en dos, los seis primeros salvados y los restantes al pozo.
    Como decía alguien por ahí, al final siendo tan mala la temporada, casi podíamos quedar cuartos en la última jornada, esto demuestra que los demás tampoco han estado tan bien precisamente y si no mirad El molar, con opciones de ganar la liga hasta el último cuarto de liga.
    Por último decir a este individuo que dice ser de mi club, que de la cara y que el año que viene se ponga el de delegado de primera o de segunda si es que cree que lo puede hacer mejor, porque los resultados no vienen directamente por los delegados, son los jugadores los que ganan o pierden y estos delegados tienen que hacer encaje de bolillos muchas jornadas para poner a seis jugadores a jugar, aunque suene raro con la gente que hay en el club, pero es verdad. Sinceramente creo que esta persona está resentida con el club y con el presidente por algo, pero titín y javi no tienen nada que ver con lo que tu dices y puedo dar fe que son dos personas que este año se han proecupado al 200 por cien por este club al igual que los demás delegados.
    Un saludo a todos, Rivas, nos veremos la temporada que viene en primera, enhorabuena.

    ResponderEliminar