viernes, 26 de agosto de 2011

A TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB FRONTENIS PINTO.SE RUEGA A LOS SEÑORES SOCIOS RESPETEN SUS DIAS DE ENTRENAMIENTOS,HASTA QUE SE HAGA LA NUEVA DISTRIBUCION DE CATEGORIAS PRIMA LA FICHA DE LA TEMPORADA PASADA.

MARTES 3 B Y C MIERCOLES TERCERA A Y SEGUNDA
JUEVES PRIMERA Y HONOR.

A TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB FRONTENIS PINTO

26 de Agosto de 2011
MUY IMPORTANTE:

1. Entre los días 5 y 18 de Septiembre, en las pistas de frontón del Parque Juan Carlos I, se va a proceder a probar las tallas del chándal, polos, sudaderas y pantalones que en esta temporada se van a dar. Se invita a todos los socios, a que asistan a sus correspondientes días de entrenamiento, con el fin de tomarse las medidas oportunas.

2. La Asamblea General y ya se enviará nota de aviso, será D. M. el próximo domingo día 25 de Septiembre de 2.011 a las 10:15 h. en el Hotel “Las Artes” de Pinto. Después habrá un coctel.

3. El reparto de entrenamientos oficiales, se conocerá a partir del día 11 de Septiembre y una vez que se haya mantenido la reunión con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Pinto, con los responsables de nuestro Club. De momento siguen igual que en este verano.

4. El pago de Incentivos de la Temporada pasada, se llevará a cabo en el mes de Octubre y ya se indicará lugar y fechas.

5. Ya se puede pagar las cuotas correspondientes a esta Temporada, según la tabla adjunta. Es obligatorio que sea a trabes de Banco o Caja y antes del 31 de Octubre. El retraso en dicho pago llevará consigo la sanción oportuna descrita en el Reglamento de Régimen Interno (RRI) del Club Frontenis Pinto Articulo 14, Sección e.
CATEGORÍA: ACTIVO / NO ACTIVO INSCRIPCIÓN 1ªCUOTA 2ªCUOTA

• ACTIVO - SENIOR (MAS DE 22 AÑOS) 80 80 80

• ACTIVO - SUB 22 (DE 18 A 22 AÑOS) 64 64 64

• ACTIVO - JUVENIL (DE 14 A 17 AÑOS) 48 48 48

• ACTIVO - INFANTIL (MENOS DE 14 AÑOS) 32 32 32

• NO ACTIVO 48 48

6. Para familias con dos socios en el club el descuento a cada socio será del 10%. En el caso de que sean tres socios de la misma familia el descuento aplicable será del 20%. Y en el caso de que haya cuatro o más socios de la misma unidad familiar el descuento será del 30% para cada uno.



8 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos el calendario de la liga disponible o sabemos cuando comienzda??
    salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, cuando sabremos los los jugadores de cada equipo, saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidos a todos y espero que halláis disfrutado de las vacaciones.
    Ahora toca una labor complicada , que es la de preparar equipo para la nueva temporada y para eso necesito veros jugar a todos y en las mejores condiciones posibles.

    A PONERSE LAS PILAS Y A DARLO TODO EN LOS ENTRENAMIENTOS.

    ResponderEliminar