jueves, 20 de octubre de 2011

Pelotas en el Club

Llevamos dos jornadas de liga y hemos consumido 3 cajones, sí, 3 por 50 botes 100 pelotas por cajon. o sease 300 pelotas, joder si pegamos duro en Pinto. Ayer me llamaron la atención y con razón por utilizar la expresión " ¿que poyas hacéis con las pelotas?" hacia un compañero, me disculpé y lo vuelvo a hacer en público, ciertamente fue una expresión vejatoria y de mal gusto. Pero hasta que la situación se normalice y sepamos que economía tenemos, y aunque no se normalice, utilizar a este ritmo de 20 cajones por temporada me parece excesivo, más que nada por que cada cajón cuesta 300 leuros de los de ahora.

SUERTE A LOS QUE COMPITAN ESTE FINDE.

6 comentarios :

  1. Hola yo lo que si he observado es que vienen muchas bolas defectuosas de los botes que recogi minimo 3 o 4 bolas venian mal no botavan. pero de todas formas jo es una pasada 300 bolas pues si que gastamos bolas macho. valla ruina, saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. a bombear pegadores jajaj.
    en serio ,un poco de control hacia todos, que como sigan asínn las cosas bamos a tener que hacer una derrama.

    ResponderEliminar
  3. Si se rompe alguna con el sello guardarla que teoricamente Felix las devuelve.Por lo menos en los tiempos en los que yo me encargue de las bolas,lo hacía.

    ResponderEliminar
  4. Aquellos eran mejores tiempos Dani saludos

    ResponderEliminar