viernes, 23 de diciembre de 2011

Clasificación Jornada 9 Liga Preolímpica

Si queréis verlo en grande pinchad en las fotos
Honor

1 comentario :

  1. Hola a todos informes de temporada finalizando el año que se nos va y según las clasificaciones que ha puesta la FMP.
    HONOR 5º Se lo están curando y muy duro el equipo esta muy justito de jugadores pero se están apañando bien animo.
    1ª 8º Este equipo no esta falto de experiencia solo necesita cuajar las parejas desde mi humilde opinión, porque jugadores buenos tiene los resultados vendrán chicos paciencia.
    2ª A 4º este equipo forma un bloque impresionante y hay están los buenos resultados que esta teniendo ( cuidado que están apretando y lo mismo, cosa muy probable se colocan en puestos de promoción cuidadin) Con estas maquinas que están en rodaje.
    2ª B 9º Equipo nuevo y difícil llegar y besar el santo pero se nota el cambio (Miguel), tienes un equipo impresionante pero necesitan convencerse de que saben jugar y estoy seguro que de vuelta de las navidades lo van ha demostrar.
    3ª B 6º a falta de puntos no reflejados de jornadas pasadas. La formula de equipo jugadores mezclados de diversas edades parece que poco a poco funciona hay están los resultados. Pero esta claro que poniendo un poquito de cada uno este equipo funcionara como un reloj. De hecho se juegue en casa o fuera siempre o casi. se ganan partidas y puntos.
    Bueno un saludo a todo el club.
    Y hasta el torneo de navidad, bueno un abrazo chicos y a Apretar.

    ResponderEliminar