domingo, 26 de febrero de 2012

Resultados Jornada 15 Liga Preolimpica

Moraleño 5 - Honor 4
Luis Mariano e Iván Jiménez contra Dani Martínez y Javi Pérez


Roberto y Sergio Cabezas
Fue la partida ganada por los nuestros

Primera 6 - 3 Getafe
Primera partida  
35-33
Titín y Ángel contra Iván Rebollo y Rafael Blanco

El partido fue igualado a lo largo de los 55 minutos de los mismo aunque la mayor parte del encuentro la iniciativa en el marcador la llevó la pareja local. Sorprendió un Federico García muy seguro todo el partido y que no sufrió ningún bajón en su juego, muy bien ayudado por Ángel que buscó siempre la zona de peligro. Los visitantes se encontraban cómodos cuando lograban dominar y hacer un dos contra uno pero el delantero getafense no se encontró cómodo en gran parte del encuentro. El partido llegó en la recta final con unos puntos a favor de Pinto puntos que Getafe logró remontar forzando mucho la situación. El punto final fue un tanto doble muy bien ejecutado por Ángel desde la zona de la derecha a la pared que no pudo ser tocado por ninguno de los getafenses.

Segunda partida 
35-23
David Fuente y Javier de la Iglesia contra Jesús Movilla y Francisco San Martín.
Partido que, desde el comienzo dominó en el marcador la pareja pintela merced a su ayor acierto en la chapa y a tener menos fallos no forzados. David metió un marcha más al partido cuado shabia tablas alredeor del punto 10 con 4 mates muy ajustado y muy bien ejecutados. Esa diferencia les dió tranquilidad. Los getafenses empezaron a subir bola en lugar de pegarle duro para bajar el ritmo en el que David había entrado y aunque les sirvió para recortar unos puntos no fue suficiente. Buenos saques de Javi con bolas que picaron y una mayor concentración en el tramo final, dieron el partido a Pinto.

(Leer crónicas de Movilla)


Tercera partida
35-21
Chule y Hector contra José Pardo y Raúl del Moral
Partido en el que Hector jugó a un gran nivel. Los getafenses solo pudieron poner la tabas en el marcador alrededor del punto 20. Hasta ese momento los getafenses fallaron mas de lo normal y el delantero no estuvo fino a la chapa pues los tantos se le iban por debajo. Desde ese momento hasta el final Héctor ejecutó tantos de dos de bella factura y siguió apretando bola lo que propició fallos de la pareja getafense y les dió el partido mas rápido de lo esperado.


Segunda A 5 - 4 Pozuelo
Primera partida
35-17
Luis con Víctor



Segunda partida
35-32
David Turbo con Roberto Peña

 
Algunos tantos de la segunda partida

Tercera partida
18-35
Pepe con Roberto Fernandez

Segunda B 4 - 5 Paracuellos
Primera Partida
33-35
Óscar con Recalde.

Segunda Partida
35-29 Jorge con Sergio

Tercera Partida
28-35 Torrego con Justi.

Tercera B 4 - 5 San Fermín

Primera Partida
Ivan con Javi
Ganan

Segunda Partida
PJ con Bambo
Pierden

Tercera Partida
Nacho con Flores
Pierden

1 comentario :

  1. Tu no duermes no?
    Estaba a punto de meter el video y ya lo has colgado tu.
    Gracias paqueton.

    ResponderEliminar