lunes, 12 de marzo de 2012

Jornada de Aplazados (11-03-12)

Primera 6 - Buitrago 3
Primera partida
35-33
Ángel y Hugo jugaron una partida muy igualada en todo momento hasta el punto 15, ahí pusieron tierra de por medio hasta un 26-18, tanto en el que se lesionó Hugo por enésima vez esta temporada. Titín, como suplente, se comió el marrón, peró cumplió y se llevaron la partida 35-33 con un doble de ángel en el último punto.

Segunda partida
35-33 Carni y yo jugamos una partida muy rápida en cuanto al desenlace de los puntos que caían tanto a un lado como al otro, siempre con un peligroso Octavio que se juega siempre muchas bolas para bien o para mal. Partida muy igualada hasta el 33 iguales que se decanta a favor nuestro con un doble mío al rincón.

Tercera partida
Chule y Héctor jugaron la partida mas desigualada de la mañana en la que brilló Héctor, y Chule estuvo mejor que últimamente.

David Fuente

Concepcion 5 - Segunda A 4 (Jornada 10)
Primera partida
Benito Benito y Francisco García contra David Turbo y Rober 
 
Segunda partida
Luis Hernández y Víctor Turbo 
Tercera partida
35-30?
Néstor y cía. contra Alex y Pepe-el-zurdo

José Carlos Fernández

Se nos escaparon algunos de los muebles por las escaleras en las dos primeras partidas pero conseguimos rescatar algo en la última partida.



3 comentarios :

  1. Por si interesa saber el resultado.
    Jornada de aplazados nº 10
    Concepcion 5 -Pinto 4
    Un saludo chavales y a seguir luchando hasta el fin.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. primera: pinto 6- buitrago 3

    1ª partida: ángel y Hugo jugaron una partida muy igualada en todo momento hasta el punto 15, ahí pusieron tierra de por medio hasta un 26-18, tanto en el que se lesionó hugo por enésima vez esta temporada. Titín, como suplente, se comió el marrón, peró cumplió y se llevaron la partida 35-33 con un doble de ángel en el último punto.
    2ª partida: Carni y yo jugamos una partida muy rápida en cuanto al desenlace de los puntos que caían tanto a un lado como al otro, siempre con un peligroso Octavio que se juega siempre muchas bolas para bien o para mal. Partida muy igualada hasta el 33 iguales que se decanta a favor nuestro con un doble mío al rincón.
    3ª partida: Chule y Héctor jugaron la partida mas desigualada de la mañana en la que brilló Héctor, y Chule estuvo mejor que últimamente.

    Bueno gran resultado y gran ambiente en la paellita que hemos organizado con las pelas de la gasolina del año pasado, creo que las demás categorías también podíais hacerlo para pasar un buen rato.
    Saludos

    ResponderEliminar