jueves, 12 de abril de 2012

Previa Jornada 20 Liga Preolímpica


Primera acudirá al frontón de Aluche jugando contra Moratalaz

Segunda A acudirá a jugar contra Arganda

Segunda B acude contra Leganés

Tercera B recibe a Torrejón



Reanudados desde el Lunes 9 de Abril los entrenamientos de clubes tras la Semana Santa nos enfrentamos a las tres últimas jornadas de liga (salvo División de Honor que solo le restan los aplazados entre Conce, Molareño y San Cristóbal) 





Cada equipo mantiene sus diferentes aspiraciones y sentimientos después de varios meses defendiendo al Club. Desde aquí, unas palabras de ánimo para afrontarlas con renovada ilusión hasta el final.









1 comentario :

  1. Hola a todos resultados 3ªB.
    Pinto 6 Torrejón 3
    Partido muy elaborados uno de los partidos el delantero de Torrejón según me comentaron era muy joven pero peleón animo chaval sigue así.
    Primera partida Ángel con Flores, por Pinto y Diego con Luis 35/26. partida muy reñida.
    Segunda partida con Carlos y Nacho contra Jaime y Rubén , partida muy estratégica el zaguero de Torrejón pedía tiempos para romper el ritmo de la partida. 35/19
    Tercera partida Adrián y PJ contra Sergio y Luis. partida que comienza bien para Pinto pero poco a poco el equipo de Torrejón incluso iguala el tanteo, debido al bajón del zaguero pinteño poco a poco se calma Adrián y comienza de nuevo a poner bolas cada vez mejores siempre con la ayuda de su delantero que le apoya continuamente, aunque a veces dejara bolas muertas que el rival aprovecha rápidamente. un gran partido. por parte también de los visitantes sobre todo el zaguero que aguanto estoicamente durante todo el partido al tener mas temple y experiencia.. 35/32 de hay el tanteo.
    Resumen de jornada: El equipo poco a poco se ha ido amoldando y ajustando las parejas y los jugadores han ido comprometiéndose y de hay los resultados.
    En hora buena a los dos equipos y apretar la bola chicos.

    ResponderEliminar