domingo, 13 de mayo de 2012

Resultados Jornada 22 Liga Preolimpica

Buitrago 5 -  Primera 4
Bueno pues sacamos una partida y todo queda igual con el resultado de Pozuelo en San Cristóbal, octavos a dos puntos de ellos eludiendo la promoción. Enhorabuena a todos los que este año habéis aportado algún encuentro al equipo de primera, ya que ha sido un año difícil en la división más igualada de los últimos años. Gracias


David Fuente


Alcorcón 4 - Segunda A 5
Primera partida  
35-24
29 min
Luis A. y Rober FEGASA contra Miguel A. Arribas y Rodrigo Rubio


Segunda partida 
40 min
32-35
David Turbo y Vitín contra Javier Arribas y Alberto Ruíz


Tercera partida
37 min
34-35
Adri Alex contra Sergio Conde y Javier Pozas


Tercera B 3 - Torres de la Alameda 6
A pesar de que los pinteños, no se jugaban nada dieron un poco de guerra al club campeón de la liga, Torres de la Alameda (por cierto enhorabuena) con algo de tensión durante los tres partidos (la diferencia de puntos era solo 1 punto) pues, ganando 2 pasaban y ganando las 3 mucho mejor.


También decir que el equipo de Pinto a mitad de la tabla no es lo mejor, pero esta posición quiere decir que los responsables del equipo, van por buen camino.



Massachuset

1 comentario :

  1. Hola a todos resultados 3ªB Pinto 3- Torres de la Alameda 6, partidos muy disputados a pesar de que los pinteños, no se jugaban nada dieron un poco de guerra al club campeón de la liga ( en hora buena por cierto), también decir al equipo de Torres de la Alameda con algo de tensión durante los tres partidos pues la diferencia de puntos era solo 1 punto y ganando 2 pasaban pero las 3 mucho mejor.
    También decir que el equipo de Pinto a mitad de la tabla no es lo mejor , pero esta posiciones quieren decir que los responsables del equipo, van en el buen camino. Bueno se acabo la liga.
    Saludos a todos y también decir que me alegro mucho que 1ª continué en la categoriíta, y de segunda A ha ganar chicos, saludos a todos hasta el año que viene.

    ResponderEliminar