jueves, 6 de septiembre de 2012

Cuota anual de socios



Sres. socios del Club Frontenis Pinto,

Se informa a los socios que se abre el plazo para abonar la cuota anual del Club. Se recuerda que se puede fraccionar en dos cuotas, la primera, desde el 1 de Septiembre hasta el 1 de Octubre y en el mes de Febrero la segunda cuota.


Nº de Cuenta Ibercaja: 2085 9728 43 0330168548 
Nº de Cuenta Banesto: 0030 1129 87 0990126272

Debido al incremento en el pago de las inscripciones federativas (38€ este año) por jugador, el gasto en bolas el año pasado y equipaciones, se ruega que se haga efectivo lo antes posible. 

Asimismo, desde la Junta Directiva se transmite que se quiere cambiar la tendencia a cierta anarquía a la hora del cobro de estas cuotas. No debemos olvidar que cada jugador inscrito en la liga supone un coste que adelanta el club. Aquel jugador que no haga efectiva la primera cuota, no se le inscribirá en la Liga Preolímpica de la CAM, hasta que regularice su situación. 

Si todos cumplimos con esta obligación en tiempo y forma, esta Junta no tendrá la desagradable tarea de dejar a deber a nuestros proveedores. Ganaremos en seriedad y eficacia a la hora de gestionar nuestra actividad deportiva. 

Un cordial saludo.

Junta Directiva CFP

No hay comentarios :

Publicar un comentario