miércoles, 13 de marzo de 2013

Fase Final del Campeonato de España Preolímpica


Los equipos que compiten por el Club en la Fase Final en División de Honor y Primera pueden consultar los calendarios en los suiguientes archivos adjuntos:
WordCalendario Fase Final División de Honor

David Fuente y Javier de la Iglesia (Pinto B) se enfrentarán contra Catarroja C en la cuarta partida (por la mañana) del 22 de marzo, en el Frontón 1.
WordCalendario Fase Final Primera

Alberto Sánchez y Jaime Carboneras (Pinto A) se enfrentarán contra Canals B en la segunda partida de la jornada (por la mañana) del 22 de marzo, en el Frontón 2.

Damos traslado desde aquí del comunicado provisto por la Federación Española de Pelota:

Una vez finalizadas las Fases Previas clasificatorias del Campeonato de España de Clubes de Frontenis – modalidad Preolímpica 2013, Categorías Honor y Primera, les informamos que la Fase Final tendrá lugar los próximos días 22, 23 y 24 de marzo, en las instalaciones del Club Valenciano de Natación (Camino de Carpesa a Moncada, s/n – 46025 Valencia).

En relación con esta Fase Final les indicamos lo siguiente:

1º.- A las 09:00 horas del día 22 de marzo, en el propio Frontón se llevará a cabo una reunión con los Delegados de los equipos participantes, en la que tendrán obligación de estar todos presentes.   

2º.- Se recuerda que el Árbitro Principal, antes del inicio de cada partido requerirá, al menos, de los Delegados de los equipos la presentación de:   
 a) El impreso de inscripción de jugadores diligenciado por la F.E.P.
 b) Documentos acreditativos de la personalidad de los jugadores.

3º.- El material para el desarrollo de los encuentros (pelotas) deberán aportarlo los equipos participantes y de acuerdo con el utilizado durante la liga nacional.

4º.- Los encuentros serán dirigidos por los ábitros que designe previamente el Comité Nacional de Jueces.

5º.- Se adjuntan los calendario oficiales establecidos para cada una de las categorías.         
Si tuvieran alguna duda o precisaran cualquier aclaración al respecto, pueden dirigirse a esta Federación Española de Pelota.

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA

No hay comentarios :

Publicar un comentario