lunes, 2 de mayo de 2011

interescuelas guadalix

Buen torneo de nuestros chavales,donde ganamos en sub-22 con Adrian Pedreño ( HONOR) y David Fernandez ( TERCERA A) que ganaron a Marcos Ibañez y Abrahan Gonzalez ( TERCERA A) que quedaron segundos,estupendisimos tambien, terceros en esta misma categoria para Angel Moreno y Adrian Piedra ( TERCERA A ) . Primeros en INFANTIL con Jhonatan Gonzalez y Federico Garcia,que tambien quedaron terceros en CADETES.Enhorabuena a todos los participantes,muy bien Gonzalo Salcedo Marcos Salcedo haciendo un buenisimo papel quedando segundos en CADETES.Mencion especial para Jose Moreno y PJ dandolo todo en la pista y no dando un punto por perdido ,animo chavales en el inerescuelas de pinto a machacar.En definitiva,lo pasamos estupendamente espero que en en Pinto el 15 de Mayo,acudamos al fronton a animar a nuestros chavales.

SALU2

3 comentarios :

  1. Enhorabuena a todos!!!
    Ese es el camino a seguir...debemos mostrar que tenemos la mejor cantera...y el mejor futuro, siempre que sigamos trabajando.
    Ahora a entrenar duro estas dos semanas que el próximo torneo es en Pinto, vendrán los mejores, y hay que ponerselo difícil.
    Un saludo y enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Mis Felicitaciones para todos y sobre todo a los campeones.

    ResponderEliminar
  3. La Cantera de Pinto hay que entrenar duro y confiar en ella llegaremos lejos.

    estoy con Javi Perez y gracias a todos los monitores que estan con ella.

    Y ahora a prepararse para el de Pinto.

    Pablo.

    ResponderEliminar