jueves, 19 de mayo de 2011

PENULTIMA JORNADA PREOLIMPICA-2011

Jornadas decisivas esta y la que viene,tenemos que hacer un gran esfuerzo para MANTENER TODAS LAS CATEGORIAS bajad a entrenar,vienen los torneos,ha sido duro el año,vamos a disfrutar y a crecer como personas y como Club,para que todos tengamos un sitio donde evolucionar e ir a mejor en lo deportivo,que para eso estamos.SUERTE

11 comentarios :

  1. Buena jornada en Honor a pesar de perder un partido porque el contrario era la Conce. El primer partido se ha perdido y, lo peor, no plantamos cara. Ni el “pequeño Emperador, ni el falto de sacrificio, “el estilista Isaac” confiaban en ellos mismos y la derrota se olía antes de comenzar la contienda. Como en todo deporte, uno se lo ha de creer primero, ¡ÁNIMO PARA OTRA OCASIÓN! La segunda fue jugada por el poderoso, por “el gladiador” Dani y por el profe “ametralladora”. Fue una partida de poder a poder, de pocos fallos y de incertidumbre hasta el final. El gran Dani iba sobrado de fuerza y de piernas y hoy puso sobre la pista también inteligencia. Los dos zagueros cubrían muy bien el ancho y los dobles se antojaban difíciles. Delante el gran Javi en su mejor momento al equilibrar fuerza, técnica y cabeza. Enfrente tenían a Alberto sobrado de técnica y al mítico Oscar que no pudo entrar todo lo que hubiese querido. La tercera también ganada por otro estilista y de fácil juego, “Huguito” y “el caballero preciosista”, el genial Sergio. Enfrente al ambicioso y ganador Dani y al siempre gran jugador Santi, ninguno en su mejor momento, pero sin quitar mérito a los nuestros. Todo consistía en jugar al zaguero contrario y con esta insistente táctica y concentración absoluta se percibía la victoria final.
    Lo siento por Alberto, jugador que siempre lo relaciono con Pinto, además de mi infinito aprecio por él y también por los demás jugadores de la Conce, apreciados por todos nosotros y a la inversa, pero hoy nos toca celebrar una gran machada que yo tenía ya fijada como una premonición merecida. ¡Claro,” mis jóvenes samuráis”, teníamos clase, corazón y hoy también añadimos cerebro y coj…, muchos coj… con perdón. Me alegro enormemente, esa es la línea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juanito!!! Tus palabras siempre son bienvenidas y gratificantes. La verdad es que fue una gran jornada, pero tenemos que aspirar a más, y entre todos podemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Correcto javi, estoy contigo, hay que aspirar a mas,no podemos conformarnos con esto, hay que dar un golpe en la mesa, hay que crear mas competitividad en las categorías mas altas, hay que premiar el esfuerzo, la disponibilidad, los resultados, no podemos seguir como hasta ahora.
    Quiero decir, hasta ahora, la cosa, por lo que yo veo funciona así de simple: este vale y este no, por que lo digo yo, y punto. NO, hombre no, no es tan simple. Primero por que no es una competición individual, es por PAREJAS, hay que trabajar y pensar en equipo, hacer parejas estables, que se complementen y se cubran las carencias el uno al otro. Fijaros, los mejores resultados en las distintas categorías los han dado siempre, parejas fijas: Honor - JAVI-DAVID.
    Primera- DAVID-ANGEL. Segunda TITIN-JAVI y así sucesivamente, desde luego no es una casualidad, en el deporte, la suerte no existe por si sola, la tienes que trabajar.

    Inicio un espacio de debate entre todos los socios con distintas propuestas, espero participación e ideas, todas valen, mis propuestas son las siguientes:


    1.- TIENEN QUE PREPARAR LA TEMPORADA QUE VIENE EL CUERPO TECNICO ENTERO, CON UNA, DOS, TRES O LAS REUNIONES QUE HAGA FALTA. HACER PAREJAS ESTABLES Y TRABAJAR CON ELLAS MINIMO UN AÑO.

    2.-TIENEN QUE RECIBIR FORMACION TODAS LAS CATEGORIAS, Y DIGO TODAS, DESDE TERCERA HASTA HONOR.

    3.- HAY QUE HACER ENTRENAMIENTOS, JUGAR PARTIDOS, POR MUY DUROS QUE SEAN , NO SON ENTRENAMIENTOS, SON PARTIDOS.

    4.- HAY QUE ENTRENAR CON BOLA RÁPIDA ( BOLIN)

    5. HAY QUE CREAR LA FIGURA DEL RESERVA EN MADRID, EN VALENCIA YA LLEVAN TIEMPO.

    SALUDOS COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con javi el Prof, un equipo como honor debe aspirar a mas.
    No podemos ir a luchar por el 4º o 5º puesto siempre, tenemos que ir a ganar la liga en esta categoría.
    En primera, no podemos estar sufriendo para mantenernos, se tiene que luchar por la liga y con tres parejas es imposible. Las dos segundas han estado sufriendo también para mantenerse teniendo jugadores hasta para ganarlas. Por lo menos han echo una segunda mejor vuelta.

    Como dice mi gran amigo titin tenemos que dar un golpe y la mesa y tenemos que hacer cambios, hay que empezar a estructurar los equipos según termine la liga, no podemos esperar a septiembre de prisa y corriendo, los grandes clubes según va terminando la temporada van diseñando la temporada que viene.

    En los entrenamientos nos equivocamos, jugar partidas solo, nos lo pasamos bien, vale, pero debemos entrenar golpes dirigidos por una persona cualificada. Yo veo entrenar al pinto de fútbol y no juegan partidos, hacen ejercicios con balón y dirigidos por un entrenador. Respecto al bolin, si entrenáramos con él tendríamos mucha mas rapidez en piernas y mejor colocación en pista, y jugar con la amarilla seria jugar como con una peen, pero nosotros vamos a lo fácil y nos estamos equivocando, así pasa que los valencianos nos dan siempre por todos los lados.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Tres cositas a lo que se ha empezado a comentar en este apartado de Blog.

    Primera. Muy buena idea Titín, pero por ahora en los 10 próximos días centremos toda nuestra atención en la Liga y en salvar todas nuestras categorias superiores.

    Segunda. Es desde el Cuerpo Técnico, repito, desde el Cuerpo Técnico y tenemos muy buenos técnicos, desde donde se tiene que empezar a fraguar toda la próxima temporada.

    Tercera, siempre hay trabajo por hacer y juntos se vencen obstaculos. Siempre estaré en este Club y junto a el he tenido alegrias y sufrimientos y en este último es donde hemos aprendido a estar juntos, por lo que debe de seguir siendo así, con ánimo, trabajo, esfuerzo, ilusión y por supuesto hay que disfrutar con lo que estemos haciendo en cada momento; y esto es para todos los socios del Club.

    Estoy en todo con vosotros, pero un poco de paciencia, a luchar fuerte estos diez próximos días, a ganar y a disfrutar, nos esperan grandes torneos y acontecimientos.

    Saludos para todos.

    Pablo.

    ResponderEliminar
  6. Nos quedan 2 jornadas y no podemos destrozar toda la temporada en ellas. tenemos que quedar en la mejor posicion posible.
    La unica forma de saber nuestros limites, es dando el mejor esfuerzo posible, el cual siempre puede ser superado.

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a acampar en el frontón!!!
    YES WE FRONTONCAMP.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo con mi comentario sólo pretendía dar moral al equipo de Honor,pero¡CUIDADO!por mucha moral que pongamos no tenemos hoy equipo para ganar la liga de Honor. Las cosas hay que hacerlas cada día mejor, pero las cuentas hay que echarlas sin falsas ilusiones. No todos los jugadores valen para honor y menos para ganar la liga. Soy de los que piensan que hay que apostar por jugadores de recorrido y hacer después un buen trabajo, pero si empezamos por apostar por cualquiera, por muy emparejado que esté, tiempo perdido. Los contrarios también juegan y es la liga la que pone a cada uno en su sitio.Yo diría que no hay mucho más de lo que juega en honor En primera, hay un buen equipo, pero muy justo de número;los segundas podrían ir mejor, pero creo que no se han comprometido como los de arriba ¿por qué?. Por abajo hay algunos que van apuntando buenas formas, pero hace falta tiempo además de trabajo sistemático con ellos.
    Estoy de acuerdo pues en que que hay que trabajar más y mejor, pero aún falta tiempo para surtir arriba con jugadores de la cantera y, mientras tanto,por mucho que moleste habría que reforzar y la pregunta sería ¿es posible fichar a lo mejor para reforzar?. Los grandes clubes tienen jugadores en declive casi todos y veo una etapa de transición y tras ella una aparición de nuevos jugadores jóvenes, será el momento de la cantera, por lo que habría que fichar a jóvenes que apunten buenas formas y hacer un buen trabajo con ellos. De momento, el problema no es cómo mejorar nuestras calificaciones, sino de salir de donde estamos, es decir, mantener la permanencia, que no es poco. Tiempo habrá de plantear metas superiores. Ha llegado la hora de sacar la casta, por no decir otra palabra. CUANDO LA MARCHA SE PONE DURA,LOS DUROS SE PONEN EN MARCHA.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. 2ª A Pinto 6 - Talamanca 3
    Ganan 1ª Ronda y Pepe el Zurdo
    Ganan 2ª Peña y Pardo
    Ganan 3ª Fegasa y Lisner

    1ª Pinto 5 - Torrejón 4
    Ganan 1ª Pedrito ( Murciano) Javi ( Carni )
    pierden 2ª David y Angel 33-34
    Ganan 3ª Vicho y Viñaras

    Gracias a Pedrito por venir desde su tierra.

    ResponderEliminar
  10. segunda B_visita a san fermin: jose crepus y victor atomic pierden en un disputado encuentro-35-28.
    Ganan 34-35 juanlu y sergio,final de infarto.
    Ganan titin y chule,partida facil. buen resultado.saludos.

    ResponderEliminar