miércoles, 16 de noviembre de 2011

I Liga Los Pinos de Olímpica

En colaboración con el Club Frontenis Los Pinos se está desarrollando una liga de olímpica, compartiendo el frontón las algunas jornadas que se disputan los Domingos de 17h a 20h

Una vez terminados los partidos (sobre las 19h-19h30) cualquiera puede darle un poco de entrene al cuerpo con el bolín.


Insistir en que aún quedan vacantes disponibles para completar las 16 parejas que competirán en esta liga. Por una cuota de inscripción de 20€ por jugador Los Pinos pone a disposición su frontón cubierto para las jornadas disputadas los Viernes y por supuesto los bolines. Se disputarán al menos 15 partidos, jugándose en una jornada dos de ellos.


Por otro lado, una vez finalizada esta liga, se contempla la posibilidad de celebrar una Copa para los mejores y algunas sorpresas que se irán desgranando a lo largo de la temporada para vuestro disfrute y por vuestro apoyo..


Horarios: 


Viernes de 18h30 a 20h30 en el frontón cubierto del Polideportivo La Cantera de Leganés de 36m 


Domingos de 17h a 20h en Pinto en el frontón de 30m


Más información e inscripciones tanto en el blog de Los Pinos o llamando directamente al organizador al teléfono 


687 952 367 Juan Antonio


Recordar el uso obligatorio de gafas de protección a todos los jugadores tanto delanteros como zagueros. Si no disponéis de ellas se os prestarán. Más vale prevenir.


A continuación os dejo un reflejo de la información que muestra Los Pinos en su blog y que quedará en esta página durante el transcurso de esta competición.   


Últimos resultados y próximos partidos


Clasificación en Pinto

Clasificación en La Cantera

Por último, puede ser primicia para algunos pero el Club Frontenis Catarroja se ha currado todo este sistema desde hace meses para que según le vayan pasando resultados los delegados de club podamos ver la clasificación de la Liga Preolímpica de la CAM que disputamos y otras competiciones nacionales. Esto, también estará disponible muy pronto reflejado en nuestro blog a falta de un FMPan mejor pero ya lo podéis curiosear en su página


Mi agradecimiento desde aquí a la labor que desarrolla su creador y a todos los que colaboran para que podamos disponer de los resultados, de la clasificación y del ranking de jugadores de una forma más ágil que las respectivas federaciones.


Seguid opinando por favor sobre la morralla que se va metiendo en la página, ¡que es para vosotros! Yo no tengo ni idea, pero poco a poco me vais enseñando cosas que mejorar!


Un saludo cordial

No hay comentarios :

Publicar un comentario