lunes, 7 de noviembre de 2011

Equipación Rasán (II)

A ver si soy capaz de colgar las fotos de una equipación que me ha gustado de Rasan. La azul creo que es del tejido un poco brillante que creo que no gusta mucho.

Esta otra que he visto es de microfibra, asi que tiene que ser similar a la que tenemos en cuanto ha calidad. Se que no es azul,pero bueno a mi por lo menos me gusta.


ntidades.












Este chandal será mas caro,pero si quitamos la cazadora andaremos en un precio similar o un poco mas barato.


















He hablado con un comercial suyo y parecen gente sería, no habría problema en las cantidades. Estaría bien que dierais opiniones,para saber un poco hacia donde se ha de orientar la búsqueda, ya que de momento nadie ha contado nada.

3 comentarios :

  1. yo tengo 4 marcas españolas k se pueden mirar:

    www.cejudo.es (esta es la que viste el recreativo de huelva)

    www.huerco.com

    www.mananisport.cl (estos estan en los angeles y concepcion)

    www.bemiser.com (tambien la vistes ekipos de futbol de 2ª y 2ªb)

    y en esta pajina sale de todo un poco en marcas y hay cosas que estan bien

    www.soccerfactory.es

    un saludo!

    ResponderEliminar