jueves, 1 de diciembre de 2011

Jornada 8 Liga Preolímpica


Honor recibe a Colmenar de Oreja
Primera acude a enfrentarse contra Torrejón
Segunda A acude a enfrentarse contra Galapagar
Segunda B acude a Valdemoro
Tercera B recibe a Valdeporte

Id llevando el termo con el café y el orujo para calentar bien este finde.

9 comentarios :

  1. Hola a todos 8ª Jornada. 3ªB Pinto 5º en la clasificacion recive en su cancha a Valdeporte 3º. Valdeporte viene muy fuerte y son muy duros. pero los Pinteños no se quedan atras. Tienen buenos jugadores que daran todo, asi que apretar. suerte y al lio.

    ResponderEliminar
  2. Segunda B Pinto 10º visita a sus vecinos de Valdemoro 11º. Dificil cancha la de Valdemoro con buenos jugadores y muy experimentados dan mucha guerra. y la cancha da y produce muchos efectos a la bola es muy divertida. pero los pinteños no estan de paseo, asi que chicos hay que traerse alguna partida pa casa suerte a todos y a apretar.

    ResponderEliminar
  3. Segunda A Pinto 4º se va de visita a Galapagar 11º en la clasificacion.
    Un fortin les tienen preparado a los pinteños. Galapagar en zona baja de la tabla no lo pondra facil. y luchara por los puntos hasta el final, pero los pinteños cuentan con unos jugadores que es muy posible que sorprendan a Galapagar y traigan alguna que otra partida. suerte a todos y al lio.

    ResponderEliminar
  4. Revisando las clasificaciones podemos observar que tanto en Honor, Primera y Segunda B. la jornada puede ser movidita. pues se enfrentan con equipos que estan clasificados justo por debajo asi que a apretar suerte a todos saludos

    ResponderEliminar
  5. Rober la clasificacion de 3B sigue estando mal nos siguen faltando cinco puntos que sumar,pero seguire dando la paliza a la federacion hasta que lo pongan al dia,haber si sacamos aqui el sabado todas,sera dificil pero lo intentaremos,suerte a todos los que jueguen este fin de semana y a por todas.....saludos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que tengas que dar la chapa, pero no te ofusques que así vais de tapados y dais el palo a final de liga con esos puntetes. Leña a Valdeporte ¡que es en casa!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pelos no te líes , que los comentarios los pone masachuset: A.Palmero y no yo. Jejej

    Suerte a todos esta jornada y mi grupo a enseñar los dientes.
    A por todas.

    ResponderEliminar
  9. En 2A fría tarde de Frontenis
    Galapagar 5 Pinto 4
    Ganan Alex y Adrian
    Y perdemos Luis , Victor , Pepe y Yo
    No pudo ser

    ResponderEliminar