lunes, 3 de enero de 2011

1º TORNEO NAVIDAD OLIMPICA -CFP

SE TRASLADA EL TORNEO DE OLIMPICA AL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE ENERO POR QUE HAY MUCHAS PAREJAS DE PREOLIMPICA Y SE TIENE QUE EMPEZAR EL VIERNES EL TORNEO DE NAVIDAD.SUERTE A TODOS.Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN......... DE TO.

2 comentarios :

  1. Hola chicos,

    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y QUE LOS REYES VENGAN CARGADOS DE ILUSIÓN, PAZ, ALEGRIA, Y SOBRE TODO REGALOS.

    Tal y como los responsables de los Torneos me han comunicado y debido al alto número de parejas inscritas en el Torneo de Preolímpica de Navidad, se ha dejado el Torneo de olímpica para el último fin de semana de Enero. Os iremos informando, pero ya podeís enviar las inscripciones a los responsables siguientes: Javier Muñoz, Roberto Fernández, Titín, a traves del Blog, a traves del Secre Pedro y a mi.

    SALUDOS CORDIALES Y SUERTE PARA TODOS EN ESTE GRAN TORNEO QUE HACEMOS DE LA AMISTAD.

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Pablo ya q eres el presidente este mensaje va para ti; ¿qué opinión tienes al respecto?

    Me he permitido el lujo de subir aquí arriba copiando y pegando de un mensaje de abajo de Miki de Rivas muy interesante, leed atentamente ¿que opinais al respecto?:

    Hola a todos feliz año para todo el equipo de Pinto.
    Yo queria daros una noticia e informaros sobre una web que me parece muy interesante y que vendrá muy bien para el frontenis madrileño:

    Os pregunto: ¿no os os gustaría saber el domingo por la tarde tras los partidos cual es la clasificación de la liga, quien ha jugado los partidos y cual es el marcador? pues es muy fácil gracias a esta web, solo teneis que registraros y poner el resultado de vuestro equipo y el acta (TARDAIS 5 MINUTOS COMO MUCHO) yo animo a todos los delegados de todos los equipos de todas las divisiones de Madrid, a que se den de alta en esta web es muy fácil¡¡¡ ademas la web sola hace un ranking de todos los federados al instante.
    Yo no quiero decir nada vs la federación, pero luego la gente se enfada por los foros diciendo que si hasta el miércoles no están las clasificaciones en la web, que si lo del ranking está bien, pero hay fallos y no es justo los puntos que se dan, etc... pues con esta web teneis una oportunidad única de cambiar todo esto. Animaros y registraros hombre ¡¡¡¡.

    Un saludo aquí os dejo un enlace a la web:http://www.clubfronteniscatarroja.com/

    y esta es la parte de las ligas de Madrid: http://www.clubfronteniscatarroja.com/cla_madriddh.php

    y aquí está el ranking de todos los federados, no es del todo real porque faltan muchos equipos por registrarse, sino no estariamos tan arriba los de Rivas jeje
    http://www.clubfronteniscatarroja.com/RankingMadrid1.php
    Un saludo

    Os lo digo ya que sois un club muy grande, con muchos federados y que teneis equipo en todas las divisiones, podeis nombrar a un delegado en cada división, este se registraría gratuitamente en esta web del club frontenis Catarroja y pone el resultado de su división, acto seguido la makina te actualiza la clasificación y te pone un ranking si mandas el acta, se tardan 5 minutos en escribir el acta porque los nombres ya están y solo hay que pinchar sobre ellos.

    Pues nada, me despido ya, un saludo para todos y que sea un buen año para todos, yo a buen seguro ke participaré en vuestro torneo para 2ª y 3ª de mayo y en el de olimpica sub 22 interescuelas.

    3 de enero de 2011 12:05

    salu2

    ResponderEliminar