lunes, 17 de enero de 2011

Decimosegunda Jornada de Liga Preolimpica 2010/2011

Se acabo la primera vuelta,Honor en su linea, muy bien.Primera, mitad de tabla, tiene que mejorar hay equipo para acabar de los tres primeros de sobra.Segunda A,empezaron con muchas dudas pero se han entonado y cada dia estan mejor.Segunda B,lo contrario, empezaron bien y han ido perdiendo fuerza, hay que pegar un repaso y entrenar un poquito mas.Tercera A,los chavales,progresan adecuadamente.Tercera B,segundos empatados con los primeros,junto con Honor los mejores.Tercera C,mismo camino que segunda B,como no espabilen les quitan hasta la licencia federativa.

26 comentarios :

  1. Hola a todos.

    Por ahora en estos 20 días a entrenar duro para luego sacar buenos resultados.

    ResponderEliminar
  2. como puede ser que despues de ganar las 2 primeras partidas a tres cantos incluido a alfonso sevilla,su jugador mas fuerte,la tercera se pierda 35-15 y no lograr el pleno en primera en casa??

    ResponderEliminar
  3. vaya paliza de los de segunda A a los de arapa,incleible.

    ResponderEliminar
  4. Si, pero es que el pleno también lo podía haber logrado Tres Cantos. Perdieron los dos primeros partidos por muy poco...

    ResponderEliminar
  5. Realmente segunda A tiene equipo para estar arriba y pelear por el primer puesto, pero las bajas y mala suerte no les ha acompañado, en esta primera vuelta.
    Mirar sus resultados y vereis a cuanto se ha quedado para hacer varios plenos. Contra Arapa es el primer pleno.
    Espero que esta segunda vuelta les vaya mejor.

    Un seguidor

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos,

    Mañana es la Junjta Directiva, donde saldrán nuestros acuerdos para los próximos seis meses.

    Que los acuerdos en ella tomados sean para el buen futuro de nuestro Club.

    Hoy sabado juega en Talaman ca Segunda A, y Tercera C juega mañana en Daganzo. Suerte para ambos equipos.

    Saludos cordiales.

    Pablo.

    ResponderEliminar
  7. en talamanca,talamanca 3 pinto 6 nos han echado una mano unos compañeros de tercera y las otras dos las hemos ganado,ya pondra rober el delegado los resultados,un saludo,roberto peña.

    ResponderEliminar
  8. 2ª A
    Pinto nuevamente hace pleno.
    Talamanca 3 ( 89 ) Pinto 6 ( 105 )

    1ª Partida 29-35
    Ganaron Oscar Serrano y Victor Aguayo
    Buen Partido de Victor con 7 dobles
    2ª Partida 32-35
    Ganaron Roberto Peña y Raul Martin
    3ª Partida 28-35
    Gararon J.Carlos Fernández y Roberto Fernández.

    ResponderEliminar
  9. JUAN HILARIO MARTIN24 de enero de 2011, 13:27

    En un Club con bastantes jugadores y categorías se requiere tiempo para conocer con exactitud el nivel de cada jugador,pero requiere más agudeza el ver qué jugadores tienen más recorrido y anticiparse cuanto antes para,puliendo algunas cosillas,hacerle cuanto antes un gran jugador.
    Muchas veces caemos en estupideces comparando resultados sin tener en cuenta esto,o sin invertir, sacrificando resultados por obtenerlos a medio plazo.
    Así llegamos a situaciones en que hay jugadores en en una categoría llevan ya el agua al cuello y otros que,si se invierte en ellos,podrían llevarla en los tobillos en categorías incluso superiores.
    Indudablemente,el entrenamiento es el denominador común a todo jugador,pero el recorrido de cada uno es diferente.Hay jugadores que por mucho que entrenasen se irían quedando en una categoría,mientras que otros,por sus golpes naturales,por su físico,técnica o cabeza están destinados a hacer cosas mucho más grandes.
    Siempre apostaré por jugadores de recorrido,pero,!ojo!,todos han de ser igualmente válidos.Simplemente digo que dejemos un pasillo por donde circulen más rápido estos jugadores. Un jugador con proyección acomodado en una división sin muchas exigencias, termina por rendir la mitad o menos de lo que podría,mientras que allí donde le exija,se motivará,entrenará duro y sacará de sí mismo lo mejor y si le dan una tras otra,conoceremos su casta y su espíritu de superación.
    Lo mismo habría que hacer cuando dos jugadores muy similares en juego,uno está en el declive físico o el estancamiento y el joven viene apretando.
    Claro está,todo esto es muy fácil sobre el papel,pero en la realidad,cada jugador no se ve a sí mismo,no ve su nivel técnico,su nivel físico y su edad y, sin maldad,. cree que está al mismo o superior nivel que el de al lado. Es por ello, por lo que alguien desde fuera con criterios objetivamente razonables y con conocimiento suficiente desde el tema,habrá de tomar cartas en el asunto.
    Supongo que en el frontenis,como en deportes sumamente importantes,!cuantos buenos jugadores en potencia se habrán quedado en el aninimato!.
    Esto que escribo sólo tendrá sentido si lo que buscamos es el beneficio general,aunque siempre habrá de situar en algún lado a todos,sea cual sea su nivel deportivo.

    ResponderEliminar
  10. Pido a oscar serrano y a Victor Aguayo , que nos enseñen a todos la tactica del molinillo.
    una espectacular forma de jugar.
    Que compenetracion. Increible..
    R.F.F.

    ResponderEliminar
  11. a ver si colgamos alguna foto del torneo de navidad.mandarmelas a mi correo y yo las cuelgo.superfedeboy@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  12. Interesante noticia.
    Ojala que algun dia podamos jugar en el.

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Beti/Jai/declarado/Bien/Interes/Cultural/elpepucul/20110127elpepunac_25/Tes



    por otro lado. administradorrr , cambia ell fondo que este se lee con dificultadd

    ResponderEliminar
  13. joder nos quieres dejar ciegossssssss maxo??????????????????????????

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Hemos creado una pagina web con información sobre 3ªA. Como compartimos grupo supongo que os puede interesar: www.industriales.tk

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ya estan colgadas las fotos del torneo de navidad,a la derecha de la pagina principal del blog

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos,

    Aunque este se que no es el medio, queria dar las gracias a todos los que me estáis llamando o enviando mensajes dandome el pesamé a mi y a mi familia por el brutal asesinato de mi tio carnal.

    Parece mentira, que en la epoca que estamos estos criminales anden sueltos.

    Gracias de todo coraczón y espero que nadie más vuelva a pasarle estos hechos, sin justificación alguna.

    GRACIAS, POR VUESTRO APOYO DE ANIMO EN ESTOS DIFÍCILES MOMENTOS.

    Pablo.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos,

    En unión con el deporte de Pinto, en todos los encuentros que nuestro Club va a realizar este proximo fin de semana en Pinto, se va hacer un minuto de silencio por ´D. JESUS MUÑOZ, en señal de duelo por el tio de nuestro presidente. Pablo.

    Se realizará en el primer partido de cada equipo y antes del inicio.

    Muchas gracias a todos, por que se que lo llevaréis a cabo.

    Pablo

    ResponderEliminar
  18. suerte a todos los que juegan este fin de semana

    ResponderEliminar
  19. 2b ganaron en paracuellos titin y rober y juanlu y sergio perdieron pablo y raul.buen resultado

    ResponderEliminar
  20. En 3ªA Pinto ganan 5-4 ante Industriales

    ResponderEliminar
  21. Apunto de llevarnos el pleno en la Conce, se nos escapó la primera partida por los pelos... (Paco y Sergio de San Martín) Ganaron Oscar y Victor en una partida con polémica por una bola que parecía iba a salir y luego mordió hacia dentro y el zaguero de la conce pidió vuelta y se armó una buena en el frontón con las protestas. Y la última La ganamos(Carlos y Jose de Aranjuez), en una partida rara, rápida y con fallos de los dos zagueros, menos mal que cuando el zurdo está mal viene al rescate Carlos, partidazo que se ha marcado!

    ResponderEliminar
  22. ¿Como habeis quedado en primera?

    ResponderEliminar
  23. creo que ganaron dos lisner y victor y viche y viñaras,perdieron david fonta y roberto peña.

    ResponderEliminar
  24. Hola quería felicitar a mis compañeros de 3ª B por las grandes partidas que hicieron el domingo en el dificil frontón de la Conce, donde ganaron dos partidas y perdimos una con un tanteo de 35-34. Deciros también que ahora es el momento de decir "aquí estamos nosotros", ya que pienso que tenemos equipo para quedar primeros. Felicitar a Paco y a Sergio por la gran partida que hicieron aunque no se ganara, Jose y Carlos,ya sabemos, es una pareja muy fiable y lo ganan absolutamente todo, y a Oscar y Victor que ganaron su partida con Oscar medio malo, ya que estuvo con fiebre el día anterior. Bueno en resumen gracias por vuestro esfuerzo COMPAÑEROS. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar