miércoles, 9 de febrero de 2011

Decimotercera Jornada de Liga Preolimpica 2010/2011

Fuerte tiron de orejas a todas las categorias, ¿por que no se baja a entrenar?  la semana pasada 3 personas en segunda de los cuales 2 eran de tercera,4 en tercera, en primera y honor no son mas de 5 casi nunca,en segunda A se perdio dos partidas el domingo pasado por que 2 zagueros llegaron tarde y no quiero seguir hablando,estamos o no, estamos compitiendo o pasamos el rato, seriedad, o te comprometes con el club o se hace una liga social y a dominguear. Esto no puede seguir asi,por que encima, los resultados no acompañan.

11 comentarios :

  1. no se si sabes muy bien de lo que estas hablando en la cabecera en algunos casos, si dices que los de tercera no bajan a entrenar porque no te pasas un dia los lunes y ves que somos mas de veinte tios para entrenar no mas de dos horas. asi que si no se entrena en otras categorias es porque no se quiere pero en tercera no se entrena porque no se puede, por lo tanto el tiron de orejas daselos a las otras categorias. por cierto soy jony de 3ª B y hablo sabiendo.

    ResponderEliminar
  2. Se lo que me dicen los monitores que van los lunes con las terceras.Si,se muy bien de lo que hablo.

    ResponderEliminar
  3. pues los monitores saben perfectamente que los lunes de 20 a 22 horas somos mucha gente para entrenar y mas te voy a decir aveces hasta discutimos en el fronton porque si uno juega ahora, otro luego, tu llevas tres partidas y yo una, asi que ya el ambiente se enrarece y se hace dificil entrenar agusto. pero bueno no critico que nos hayas dado un toque pero creo que mis compañeros de esta franja horaria van a entrenar todos los dias y no se merecen este toque. bueno siento haberme puesto tan borde antes pero es que lo he visto y me he puesto de mala leche porque no es verdad, eso por lo menos en mi grupo, y si no que hablen mis compañeros. JONY 3ªB.

    ResponderEliminar
  4. no pasa nada,era en general,para eso esta el blog para opinar y exponer nuestras quejas y demas.un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,

    El invierno pasa factura y hace que baje menos gente a entrenar, esto a pasado siempre y todos los sitios.

    tenemos que ser celosos y cuidar lo que tenemos, me explico mejor, tenemos que esforz<arnos en bajar a entrenar los dias que nos corresponden y si no comunicarlo a los Delegados con suficiente tiempo, para que estos den oportunidades a las personas de categorías inferiores.

    Hablar entre los monitores y cuerpo técnico y se arreglan las cosas.

    Pablo

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, hablar y comunicarse, tambien estan los telefonos moviles para llamar al monitor,jugador, socio del club,etc. que se puedan encontrar en el otro fronton y comentarle la situacion para que los jugadores que se encuentre en el y quieran puedan ir con los compañeros sean quien sean, el Abuelo del 3ªC Antonio. No perdamos la calma señores.

    ResponderEliminar
  7. EL QUE SE PERDIERAN DOS PARTIDAS EN SEGUNDA ,NO CREO QUE FUESE POR QUE LLEGARAN TARDE DOS ZAGUEROS. AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO MUCHO MAS OTRO EMPAREJAMIENTO, NO DELANTERO CON DELANTERO Y ZAGUERO CON ZAGUERO ,COMO SE DIO EL CASO.
    PERO A UNO YO LE DIJE QUE JUGARIA LA 2ª PUESTO QUE VIENE DE LEJOS Y EL OTRO TUBO UNA MALA NOCHE Y NO PUDO VENIR ANTES.
    AUN ASÍ RONDA AGUANTO BASTANTE BIEN DE ZAGUERO Y FUI YO QUIEN NO LE ACOMPAÑO( UNA LESION HE SACADO DE ESTE ENCUENTRO )Y LOS DOS JOSES NO LO HICIERON DEL TODO MAL AUNQUE A UNO SE LE NOTO LA NOCHE.
    DE TODAS FORMAS, DE TODAS SE APRENDE Y CREO QUE TODO EL EQUIPO INTENTARA ESTAR CON TIEMPO DE ANTELACION SUFICIENTE A LOS ENCUENTROS, PARA QUE ESTA SITUACION NO VUELVA A REPETIRSE.

    A PENSAR EN EL SIGUIENTE PARTIDO Y A POR TODAS QUE TENEMOS EQUIPO PARA ESTAR MAS ARRIBA.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, la cosa no fue como como nos hubiera gustado en 2A, aunque los emparejamientos hubieran sido los planificados tampoco habría sido fácil. El problema que José y yo no estuvimos bien ninguno de los dos.
    Lo bueno de esto es que este fin de semana hay partido.
    Para el administrador del blog, no todos vivimos en Pinto, tenemos el mismo trabajo y el mismo tiempo. Esto no justifica llegar tarde.
    Un saludo para todos,
    José

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos

    Respecto a lo ocurrido el domingo, no paso nada, unicamente tuvimos una serie de circunstancias que nos puede ocurrir a cualquiera.
    Ante el situacion tuvimos que jugar Roberto y yo, porque los contrarios ya estaban algo nerviosos y veiamos que nos podrian caer chocopuntos, asi que no quedo otra.

    Roberto figura aqui los partidos los perdemos los 2 y los ganamos los 2, asi que no te autoculpes que yo tambien estuve fatal.

    Respecto a los problemas de mis compañeros son cosas que ocurren y no hay que dar mas vuelta, no es una cosa que siempre ocurra, por lo que no hay dar mas merito al asunto.

    Todavia queda una segunda vuelta y se puede sumar muchos mas puntos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Me registré como Nachocg, pero debo dar algún paso mal y no consigo dejar el comentario en el blog, si puedes por favor ayudarme te lo paso por mail. Gracias

    Hola, soy de 3ªC y suscribo todo lo que dice el compañero Jony.

    En nuestro caso sí que solemos acudir en masa a entrenar (sobre todo al frontón techado) y lo que nos falta es algo de tiempo, pues los lunes nos vemos que somos muchos y casi no tenemos tiempo de nada.

    Creo que puede ser interesante si es posible ver algún tipo de cambio de horario con otros compañeros que sean menos integrantes a la hora de entrenar u horas que se nos pudiesen ceder. Esto a modo de propuesta, por si es posible y si es viable hacerlo.

    Hay veces que faltan bolas a la hora de entrenar, unas que perdemos y otras que no valen nada... en algunos momentos nadie tiene bolas

    No todo son peros, también agradecerle a Javi (y Javi Carnicero que también algunos días ha estado aportando su saber) por echarnos una mano los lunes con la intención de que mejoremos nuestro juego. Sin tener obligación, se presta y nos ayuda a que podamos entender mejor el juego y disfrutar aún más si cabe del entrenamiento. Gracias

    Qué algunos como yo sea un manta no quiere decir que no entrenemos con tensión y focalizados en tratar de hacerlo bien y dura la partida, puede que no se haga correctamente por desconocimiento o falta de habilidad, pero ganas siempre tenemos de comernos a los que en el partido son nuestros rivales.

    Todos tenemos la misma dirección, intensidad, mejorar nuestra técnica y ser lo más competitivos posibles.

    Saludos

    Nacho Cifuentes

    ResponderEliminar
  11. Estamos viendo desde el club la posibilidad de aumentar las horas de entrenamiento de tercera b y c los miercoles de 8 a diez en el grande ademas de los lunes y jueves.no se como os parece,decid algo,en cuanto a las pelotas,cuando no tengais bolas solo teneis que llamarme y yo os las acerco tlf:676799814(titin),sin ningun problema.suerte a los que huegan este finde

    ResponderEliminar