lunes, 21 de febrero de 2011

Decimoquinta jornada preolimpica 2010-2011

Jornada pasada por agua, muchos partidos aplazados, a ver si remite un poco el frio y apetece un poco mas bajar a entrenar y por consiguiente mejorar nuestros resultados.

26 comentarios :

  1. Que nos pasa en el club? veo gente de primera y honor despreciando jugadores de segunda,veo gente de segunda despreciando a los de tercera,parece que hemos nacido todos aprendidos,no jugaron los de honor y primera en segunda y tercera?,no jugaron los de segunda en tercera?no dieron el salto en su dia con su correspondiente adaptacion a una superior categoria? vamos siempre a fichar jugadores fuera y no hacerlos en la casa?cada categoria tiene la obligacion moral y deportiva de formar a su inmediata inferior,o cambiamos o seguiremos estancados y por el camino perderemos grandisimos jugadores y personas, por que ante todo somos personas,hay escuela con niños de todas las edades,les vamos a enseñar eso?,vamos a ser un poco adultos y respetar primero a nuestros compañeros y luego al rival.Salu2

    ResponderEliminar
  2. Buenas titin, yo no creo que se este despreciando a la gente. Simplemente hay que tener que cada uno debe entrenar con la categoria que le corresponde, y de hecho, ya entrenan categorias mezcladas (honor-primera / segunda-tercera)....

    Indudablemente , ninguno ha aprendido sabiendo, pero porque entrenemos todos mezclados no vamos a conseguir mejorar, lo que vamos a conseguir es empeorar, ya que los de las categorias superiores no van a poder forzar la maquina, y los de las categorias inferiores no van a aprender nada. Yo personalmente te pudo decir, que la honor no ha estado desde hace tiempo jugando tan mal, perdiendo partidas que en otras ocasiones se ganaron bien.

    Solamente tenemos que ver el ejemplo de los clubes grandes. La conce, sancris, el molar entrenan solos cada categoria un dia, y otro dia mezclados en e caso de sancris.

    Si te vas a los valencianoss, creo que no es ncesario decir que frias , Ivan martinez y demas no entrenan con categorias inferiores.

    En lo que si discrepo es en que cada categoria tiene la obligacion moral de hacer mejorar a las inferiores.... Creo que la obligacion de cada categoria es conseguior los mejores resultados , y tratar de ser mejores, pero internamente.

    Esa mentalidad que tu comentas es la mentalidad de un club social , no de un club que compite en varias competiciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,

    Necesariamente he de estar de acuerdo con ambos.
    David, la realidad es que si entrenas con jugadores peor que tú lo tienes muy mal para avanzar, pero claro, si entrenas con otros mejores, a ti te va bien pero al otro no y ya estamos con lo mismo. Tú crees que Frias, Iván..etc entrenarían con vosotros?? Yo creo que no, pero seguro que a ti te encantaría pq subes tu nivel.

    Titin, ambos sabemos, que entrenamos la mayoría de veces mal y estamos como locos por entrar a una partida dura.

    Desde luego, lo que no tiene sentido es entrenar a mitad de gas y ni estar en la partida centrado pq es una mierda y el punto dura 5 segundos, pq así ni se entrena si se divierte nadie.

    Por otro lado, hay ocasiones que jugadores de 2ª, 3ª..etc han de competir en categorias superiones, claro si entrenas a 50 y compites as 100 acabas 35-15 que es lo habitual. Además le pides a un tío que se vaya a San Pepito a jugar en de cualquier forma y que haga 10 puntos.

    Yo creo que a mitad de camino esta la solución, ya que si no Frias entrenaria sólo y seguro que es muy aburrido. Creo que aunque se entrenen ambas categorias juntas, por lo menos el miércoles en nuestro caso y el jueves en el vuestro es conveniente ser flexible a la hora de entrar a una partida e intentar que sea dura.

    Como norma y en mi opinión, los miércoles se deberían jugar las partidas entre jugadores del mismo nivel, de esta forma un día nos mezclamos y el otro se ajusta cada uno a su nivel.

    Un saludete para tod@s,
    Jose

    ResponderEliminar
  4. Es complicado hacer buenos resultados ,cuando casi todas las jornadas se estan prestando a los mejores jugadores. aunque este tema tendremos que solucionarlo para la proxima temporada. en esta hay lo que hay y somos los que somos.
    Sobre el tema de estar mezclados en los entrenamientos.
    honor entrena con primera ,( honor se estanca o retrocede y 1ª puede que mejoren )
    Que se puede hacer para mejorarlo?

    segunda A-B entrenan con algunos jugadores de 3ªB ( 2ªA y B se estancan o retrocede y algunos de 3ªB puede que mejoren )
    Que se puede hacer para mejorarlo?

    3ªA es la escuela y tecnificacion ( bajo mi opinion se les debe de dar partidos en 2ª a los que destaquen )
    Los monitores lo estan haciendo bien.

    3ªC entrenan solos? ( hay que hacer algo para que suba su nivel )
    que se puede hacer para mejorarlo?

    hay que hacer algo para que todos en sus categorias subamos de nivel y no nos estanquemos.
    que soluciones dais al tema?

    ResponderEliminar
  5. El problema que se plantea de si se deben mezclar categorías no es nuevo y supongo que existe en cada Club. Mi experiencia es que cuando se apostó por traer jugadores de mayor talla,los que apuntaban aquí maneras elevaban el nivel muy rápido, pero los primeros se estancaban hasta que los segundos adquirían su nivel.
    Dicho esto,estoy con buscar que se eleve el nivel con gente mejor, pero éstos tienen que tener también momentos en que disfruten con gente de igual a igual. Yo me inclino por mezclar categorías, pero exigiría que los jugadores fuertes y aquellos que tengan recorrido tengan entrenamientos muy duros.
    No sería difícil la solución, pero el pastel es el mismo y no el número de comensales,refiérase al número de horas que tenemos.Mientras no aumenten las horas,¿alguien puede decir cual es el número mayor de socios para conseguir que se consigan estos dos objetivos?.
    Estoy seguro que ningún socio tendría inconveniente en jugar en ciertos momentos con compañeros de menor nivel,pero los tendría si los condeno a jugar siempre con ellos.Es por ello por lo que tendríamos que disponer de más horas de entrenamiento, pero aumentando socios conseguimos hoy por hoy el efecto contrario.
    Yo soy uno de los que no bajo a entrenar, pero en mi categoría he contado diecinueve jugadores para una sola pista y menos mal que muchos subieron a entrenar a segunda. Tengo oído que en esta categoría y con tanta gente se elevó el nivel en cuanto al número de catarros cogidos.
    Yo, además de este problema planteo otros,no con el fin de criticar, sino de buscar soluciones,¿estamos apostando y puliendo a jugadores que prometen y mucho,incluso por abajo?,¿no es verdad que hay jugadores que deberían bajar una categoría y apostar por algún otro que se está desmotivando?.
    Ahora bien,compañeros, los pequeños problemas nunca deben servir para que terminemos creando nosotros otros nuevos con enfrentamientos internos, sino más bien para que busquemos soluciones sin sacrificar personas ni intereses generales.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos.

    Ante todo, quiero que quede claro que la palabra despreciar es muy cruel, y no creo que en nuestro caso haya sucedido con nadie.
    Estoy con mi compañero David, en que en los grandes clubes se entrena una categoría, y está absolutamente prohibido que baje nadie, salvo por invitación. Claro está que es complicado hacerlo aquí cuando, ni somos tantos, ni el nivel de compromiso es el mismo, sea por el motivo que sea.
    Al mezclar Honor y Primera ya hay bastantes diferencias entre algunos jugadores, pero en cierto modo pueden ser "salvables" según se preparen las partidas. Pero si seguimos bajando el listón a categorías inferiores, esto ya es la pachanga mayor. El "entrenamiento" se convierte en un patio de recreo. Yo, personalmente, no vivo en Pinto ni alrededores, y bajar a "entrenar" para echar dos "pachangas", y no sudar, me parece cada vez más una pérdida de tiempo.
    Vuelvo a repetir, que no se ha despreciado a ningún jugador de segunda. Lo
    único que reclamamos son entrenamientos en condiciones, ya que estamos en nuestro derecho y en nuestros días.
    Aprovecho, ya que estamos con el tema de los entrenamientos, para recordar a todos, que si no ponemos de nuestra parte, esto irá a peor. No puede ser que en la pista haya cuatro zagueros, y sentados fuera cuatro delanteros. Mucho nos quejamos, pero pocas veces escucho decir "pasa tu que hace falta un delantero". Se suele escuchar más: "Oye, te importa si echo la última y me voy que tengo prisa". A ninguno nos gusta llegar a las 11 de la noche a casa. Siendo egoístas no llegaremos a nada, entrenar así es una pérdida de tiempo.
    Juan, el problema puede ser que haya mucha gente y pocas horas, pero al menos, aprovechemos ese tiempo para hacer las cosas bien.

    Un saludo a todos, y a ponernos las pilas, para acabar lo mejor posible en todas las categorías, que la segunda vuelta nos está tumbando...

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad te digo javi, que sin decir nombres,lo sufri en mi persona y creo recordar que te lo comenté,esperaba jugar contra gente de honor y que me dejaran a 5 y mi menda no vuelve,no lo dudes,pero no, le gane la partida,se dejo? no lo se, pero le gané, se jugó todas las bolas que pudo? si.Primero,le falto el respeto a su compañero y luego a mi como rival.Punto,alla él, no le doy mas importancia,yo formo a jovenes que quieren aprender hay gente que ya esta formada.
    Eso respecto a primera y honor.En segunda como delegado,me llaman exigiendome que hable con tal o con cual que si van unos yo no voy y desprecios asi,o si este vuelve no cuentes conmigo y lindezas de este tipo.De momento el que ha intentado el chantaje deportivo no juega este fin de semana por ser tan bueno.Yo tengo 4 o 5 jugadores de tercera,que entrenan ya en segunda, que no me hacen hoy partida,pero trabajo con ellos para que en dos o tres meses sí me la hagan y en seis meses me cueste ganarlos y el año que viene me machaquen,asi la temporada que viene cuando yo no esté, pueda mandar a competir a gente preparada y que no les dejen a 10.no se,si quieres te digo o te cuento,cuanta gente de segunda esta compitiendo en primera este año y si quieres descontamos los puntos que han ganado para primera que tendrian que estar en segunda y estariamos arriba en la tabla,tanto el A como el B,no como estamos actualmente en puestos de promocion los dos.Te quiero decir que todos tenemos derecho a tener ilusion por ganar la liga,cada uno en su categoria.Vuelvo al problema de raiz y que resume todo esto.SI HONOR NO TIRASE DE PRIMERA, NI PRIMERA DE SEGUNDA Y ASI SUCESIVAMENTE, ESTO NO PASARIA.Cada uno competiria y entrenaria en su categoria.Un saludo mu grande.

    ResponderEliminar
  8. Buenas titin, el problema que tuviste en su momento no es algo que pasara porque jugara un segunda contra un tio de honor, sino que tambien pasa cuando jugamos entre nosotros. Simplemente hay dias que se juega mejor y otros peor.

    El hecho de que ganaras esa partida no significa nada, sinceramente. No significa que ganaras porque tienes el nivel de honor, asi como tampoco impicaria lo contrario si hubieras perdido. Tu mismo dices que la partida fue una perdida de tiempo, pero co la ventaja de que al dia siguiente, seguramente jugarias partidas fuertes en el entrenamiento de vuestra division.- Eso es algo que nosotros no tenemos

    En cualquier caso, tambien tienes que tener en cuenta lo que comenta Javi. Que la gente sale de trabajar corriendo para ir a entrenar, y cuando llega ve que tiene que jugar una pachanga de 10 minutos porque la gente tiene que entrar si o si a jugar. Da igual de delantgero o zaguero, una partida equilibrada ono. Lo importante es jugar a toda costa.

    Si queremos tomarlo en serio los partidos y los entrenamientos, hagamosolo de verdad. Cuantos de los que bajamos a entrenar hacen fisico? entrenan golpes para aprender¿? . Ya te digo yo que los cuentas con los dedos de la mano.

    Si entrenamos en serio, tendremos que entrenar completamente en serio. Ahora mismo, de los que estamos hablando es que detodosqueremos entrenar a todas horas , con quien sea , en la posicion que sea... da igual, simplemente a jugar la pachanguita.

    ResponderEliminar
  9. David, podíamos darle una paliza a Titín, no?

    ResponderEliminar
  10. no solo acepto,si no que os reto un mano a mano,la proxima jornada de descanso.

    ResponderEliminar
  11. Lo que cometas Javi es cierto, pero ¿Cómo pueden entrenar 14 personas en dos horas y media sin evitar que la gente al final juegue como pueda con tal de jugar? A ver cómo le dices a alguien que lleva una hora y pico esperando que se espere más para jugar en su posición, cuando si no juega ahora ya no podrá jugar más de una partida en toda la tarde viviendo a 20 km...

    Sobre lo demás mi opinión personal es que como principio cada categoría debe entrenar por separado. Otra cosa es que se puede ver caso por caso si fulanito o menganitos suben por ejemplo un dia a la semana. Pero caso a caso y no a lo mejor influenciando los entrenamientos en la división superior e inferior... Estoy con Jose Pardo en que si los entrenamientos son blandos hay riesgo de que un 2ª no entrene duro, y como decis se puede llegar a descender... arrastrando fuera de la competición a gente que está ahora en tercera... también hay que pensar en eso.

    Yo lo cuento desde mi película de 3ªC, donde nuestro equipo está más solo que la una... Es muy difícil subir el nivel si se coge a la gente que teóricamente tiene menos nivel de 3ªB y 3ªC y la pones junta a entrenar toda la temporada sola... Subir el nivel se sube, pero muy despacio... En mi equipo hay gente con posibilidades que merecería tener algo más de intensidad al menos un dia a la semana, ¡pero sin tener que subir a 2ª...!

    De todas formas estas tensiones aunque inevitables no deben dificultar la convivencia... En el club todos debemos tomar estas opiniones en serio pero en positivo, intentando mejorar a partir de aquí como dice Roberto. Que todo esto nos sirva para mejorar en la organización de la temporada que viene... ¡Ahora toca apretar el culo! ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡PAZ HERMANO!,máxime cuando debemos conservar la cordura y existe un poco de razón en cada opinión.
    Intento con mis comentarios ser lo más justo y ecuánime que puedo y por ello me atrevo a decir que no hay cosa mejor que motive a un jugador que jugar con gente mejor y al que juega más le exigiría que le intente dar la máxima paliza. Por ello creo que a chicos que apuntan buenas maneras hay que jugar contra ellos y corregirles algunas cosas, ahora bien hasta yo mismo he entrado en partidas que poco podían aportarme, pero hay que hacerlo. Voy a seguir la teoría de los que piensan que una categoría debe entrenar con la inmediata superior siempre porque la de menos nivel lo eleva. Bien,esto lo queremos todos,pero los de Honor tienen la misma ilusión y, que yo sepa,no tienen a otra por encima y ¿cómo progresan?. Lógicamente,intentando hacer partidas fuertes entre ellos. Aquí estoy plenamente de acuerdo con gente como Javier Pérez y David Jiménez.
    Comopañeros, la solución es atender la demanda de ambas partes y en esa línea tiene que trabajar la Dirección.
    El año pasado estuve próximo a aceptar llevar Honor y hubiera puesto como condición "sine quanon"que tuvieran un tiempo para entrenar muy duro y hubiera apostado a la vez por tres jóvenes muy fuerte,pero nunca hubiera permitido que jugaran cuatro zagueros o delanteros a la vez. Las pachangas aburren hasta los espectadores.
    Cuidado con entrar en retos personales,sería de infantiles enfrentarnos entre nosotros,pero cuidado también con creernos mejor de lo que somos,hoy por hoy hay pocos jugadores en el Club que den la talla en honor como la están dando los que ahí compiten y David Jiménez es uno de ellos,¿se atrevería alguien a conseguir sus resultados de zaguero salvo Dani?.
    Pocos jugadores he conocido que saquen tanta rentabilidad a sus condiciones y que estén tan en forma. Aposté por él y volvería a hacerlo.
    Ánimo a todos y ante todo,tranquilidad y armonía. Este deporte mueve más amistad y distracción que prestigio y dinero.JUAN HILARIO

    ResponderEliminar
  13. Titín , si no tienes delantero, Yo me apunto. que a ese Javi Perez le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  14. El Javi Perez ese es un manta... yo tambien le tengo unas ganas que pa que.-...

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien acepto el desagfio lanzado por titin :D :D, con la unica condicion de que despues de la partida caigan unas cervecitas.....

    ResponderEliminar
  16. contad con ello,yo lo organizo,voy contratando la unidad movil por si me da un infarto en plena pista. un saludo muy grande.el domingo voy a veros y hacemos oficial el reto.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaa. Como os poneis con na!!! Con tal de tomar cañas....llamais manta a cualquiera!!! Que sin razón!!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Recuerdo que todas las terceras tienen los miercoles de 8 a diez de la noche como entrenamiento en el fronton grande.o sea lunes 30m y miercoles de 8-10h / jueves en 36m.

    ResponderEliminar
  20. No se si es la tercera vez que edito esto,soy muy malo con los ordenadores.
    Buenas a todos!He estado unos días sin leer el blog y creo que puedo aportar algo.
    En primer lugar Titin,creo que cuando hablas con la palabra desprecio te refieres a lo que pasó un martes hace un mes y pico en la partida que jugamos.Si es asi te pido mil disculpas,no fue mi intención despreciarte ni mucho menos,de verdad.
    También te quiero contar algo mas,para mi bajar a entrenar me supone un gran esfuerzo,tanto laboral como sentimental,y lo que pretendo cuando puedo ir,es jugar partidas que me diviertan,que me hagan mejorar y hablando en plata que me "piquen".No soy un gran jugador de Honor,pero si tengo el nivel suficiente para competir en la categoría,y por lo tanto debería entrenar en consecuencia.Yo me preocupo de correr e ir al gimnasio,intentar hacer partidas por las mañanas,para hacerlo de la manera más digna posible y tener el nivel suficiente para bajar a entrenar los martes y los jueves.
    Siempre he sido muy autocrítico con mi nivel de juego,NUNCA he bajado ha entrenar a una categoría superior sin que me lo dijera el responsable pertinente,(y empece en este Club hace 11 años en la categoría más baja,la extinta Preferente)me tenían que animar para que lo hiciera,Pablo,Juan Lisner no es así??.Por esto creo que cada uno debe saber donde esta su sitio.
    Ahora voy a comentar algo como delegado de Honor.A cualquiera que lleve en esto del fronton tiempo y le preguntes que cuantos jugadores son necesarios para afrontar una liga entera,te dirán que por lo menos 8 o 9.Yo dispongo de 6 fijos,explicarme como lo hago.Tengo la suerte que todo el mundo tiene un gran compromiso,Hugo no ha faltado a ningún partido,David uno,Sergio y Javi sino recuerdo mal a dos,Adrian desde que esta con nosotros no ha fallado,yo si he faltado a 5 partidas,pero es que señores yo trabajo los fines de semana,he ido a jugar y corriendo a trabajar,he dormido 3 horas y me ido a jugar,lo siento hoy por hoy no puedo jugar las 22 jornadas,aún asi cuando termine la temporada seguro que asisto mas que muchos de los que estan críticando mi falta de compromiso.
    Carni te doy las gracias por tu ayuda a la hora de hacer el equipo y las facilidades que me das,y a los jugadores de primera que nos habéis ayudado tambien,Angel(lo tuyo no tiene nombre)David,Carlos,Javi M.
    Ahora quiero plantear algo que ya mencioné en una reunión del Cuerpo Tecnico en octubre.Hay mucha gente que se cree que te apuntas a un Club,y como estas en un Club y pagas 150 euros anuales,tienes derecho a entrenar 4 horas dos días a la semana,pistas pelotas,competir..........etcetcetc y por arte de magia mejorar el nivel en tres categorías.
    Las cosas no son asi,el Club te proporciona unos medios para jugar y entrenar,pero estos son limitados sobre todo en tiempo y espacio,si uno quiere dar un paso mas allá se tiene que preocupar de su preparación fisica,de su alimentacion y tiene que buscarse la vida para entrenar mas de lo que puede ofrecerte el Club.Hay más frontones que los de Pinto,hay mas jugadores que los de Pinto y hay mas momentos para jugar que las tardes entre semana en Pinto.Yo personalmente os digo que si he conseguido avanzar ha sido porque me he recorrido muchos frontones de Madrid,he gastado mucho en gasoil y mucho en pelotas,en pistas y si me apuraís en movil.Con un día o dos a la semana no se puede pretender en 6 meses jugar el doble.
    Os voy a dar mi opinión del problema que tiene este Club,somos muchos socios para los recursos que tenemos y a su vez hay pocos jugadores con nivel suficiente para jugar en Primera y Honor,con segunda pasa lo mismo pero en menor medida,y como pasa esto en cuanto los equipos de arriba necesitan gente descabalan a los demas.
    Pido disculpas si estoy molestando a alguien pero la realidad es esta.
    Por ultimo decir que si alguien me tiene que decir algo me gustaría que lo hiciera de tu a tu,lo hablamos e intentamos entendernos y solucionarlo,no me gusta enterarme de las cosas por terceras personas.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  21. No pasa nada,se está intentando conseguir formulas para endurecer los entrenamientos en todas las categorias para mejorar todos.no hay que pedir disculpas,el desprecio fue mas que lo nuestro, lo que paso con gente de segunda a tercera,sinceramente te vi flojillo y no te aprete mucho la bola,jajajaja.En serio,solo te queda una salida, que te apuntes al desafio individual que voy a organizar la proxima jornada de descanso.es mas,yo puedo por la mañana,dime una fecha y te desafio a ti tambien mano a mano y vive dios que te vas a divertir,y si me dejas a 5 me voy del club.un abrazo muy grande.

    pd:llevo 2 dias sin fumar,el domingo voy a veros y lo hablamos.

    ResponderEliminar
  22. Las siguientes direcciones de correo me dan error o estan mal copiadas,si alguno se identifica,ponerme o enviarme la correcta.Gracias

    lopertropes@hotmail.com
    jose.martin@dimetroni.com
    jose-susti-94@hotmail.com
    l.leguisano@hotmail.com
    adri.pedrexo@telefonica.net

    ResponderEliminar
  23. Titín . tu no duermes? que haces despierto a las 5:52?

    menudo monazoooo jajajja

    Fin de semana de malabarismos. lo afronto con solo 2 mienbros de la categoria.
    sabeis si han dado lluvia ? jajaj

    ResponderEliminar
  24. Como es posible que de 12, tan solo asistan dos. No me lo puedo creer, aunque a ti se te creo Rober.

    Malabarismos son los que tienes que hacer.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, despues de leer todo lo de esta parte del Blog, que comenzó, con un comentario de nuestro querido Titín, toca dar mi opinión.

    No sin antes decir, que gracias a todos por hacer vivo este Blog y todos los comentarios son respetables y tienen su parte de razón. Me enorgullezco de todos vosotros y por favor seguir así con ese repeto y calidad de opinión.

    Este no es un problema solo de nuestro Club, lo tienen muchos de Madrid y del resto de España. Cada Club toma una serie de medidas que acertadas o no llevan a la práctica y luego se cambian por unas u otras razones o por intereses particulares y en algunas ocasiones individuales.

    Pero en nuestro Club, desde hace varios años al inicio de la Temporada, se han enviado fichas para cumplimentar y tomar medidas al respeto y de 90, tan solo contestan 7 y con eso poco se puede hacer.

    Pero en fín, seamos prácticos y construyamos el futuro.

    1º.- No es un problema la cantidad de Socios que hay en el Club. No lo creo y podría argumentar 100 cosas que ahora no son el caso.

    2º.- El problema es la organización de entrenamientos. Este si es el caso.

    Desde hace más de un año, hemos iniciado un cambio en nuestro Club en cuanto a la manera de entrenar y que se ha comenzado de abajo arriba y consensuado con el Cuerpo Técnico. Hemos comenzado a tecnificar al Club en materia Deportiva, a educar y a preparar chavales jovenes para que esto se valla imponiendo en la alta competición desde la base. Son ya 47 jovenes los que tenemos.

    Nuestro Club goza de infraestructura necesaria, un Licenciado en Educación Física (Javi-Profe) Monitores cualificados, que están haciendo una gran labor y que el Club a apostado por ello(Javi-Carnicero, Hugo, Javi Muñoz y Titín) y algunos más que ya se están formando. Y por supuesto el gran grado de compromiso de nuestros Delegados, que son figuras claves.

    Es desde el Área Técnica, desde donde se tienen que mejorar los entrenamientos, atendiendo a la preparación física, tecnica y tactica y sobre todo a las ganas de competir y mejorar el nivel de juego del indivíduo.

    Pero cada socio se lo debe de creer y se debe de preparar y dedicarle un tiempo a ello, despues de todo, toda modalidad deportiva requiere de ello.

    Hay jugadores buenos en nuestro Club, a ellos hay que destinarles unas horas y aquellos que empiezan a verse y a salir también, quiza, no haya que hacer entrenamientos entre categorias, sino en clase de jugadores y su proyección.

    Pero para los demás, para los que ya no aspiramos,mas que nuestra partidilla en condiciones normales, para todos ellos, también debe de haber un hueco. Quizá exista algún jugador con edad que se esté preparando para competir al máximo nivel, pues bien se le respeta en cuanto mantenga esas condiciones fisicas y técnicas, pero a iguales se le deberá ir dando cancha al que tambien las tiene y es más joven.

    Es dificil, lo se, pero solo desde la parte Técnica se debera solucionar el problema y es en ella donde debemos trabajar y a algunos como yo, a tercera a enseñar a otros.

    ResponderEliminar
  26. Al final de esta Temporada, se debe juntar el Cuerpo Técnico y dejar muy claros los entrenamientos de la Proxima temporada, desde el segundo primero del primer día del mes de Septiembre, deben de estar debidamente organizados y todos sabremos a que atenernos.

    Quiza alla que reducir el número de personas por grupo de entrenamiento y con ello reducir esas horas y no tener tantas como ahora en un grupo amplio, pero esto lo debe de tratar el Cuerpo Técnico.

    Para la próxima temporada se han negociado más horas y muchas cosas más que ahora no puedo hablar, pero hay un mayor y mejor Proyecto para nuestro Club que a todos afectará para bien. Sentemos unas bases como modelo de Club, en esta especial tarea del Área Técnica.

    Por otro lado, me apunto a esa partidilla, es más me ofrezco a ser el arbitro y el que pierda que pague la primera cervecita, la segunda la pago yo.

    Seguir así, tan responsables y manteniendo vuestras opiniones, verdaderamente, para los que llevamos el Club sirven de mucho.

    GRACIAS A TODOS POR DAR VUESTRAS OPINIONES.

    Mi ultima frase, quiero que os la gravéis en vuestra memoria: "No es problema de cantidad de Socios, pues seremos mas, si no de organización y para ello debemos de trabajar mucho y entre todos lo conseguiremos".

    Saludos cordiales.

    Pablo.

    ResponderEliminar