sábado, 26 de febrero de 2011

JORNADA 15 PREOLIMPICA

Resultados de nuestros equipos en sus distintas categorias

10 comentarios :

  1. segunda b,se gana una en casa contra alcorcon,titin y el vasco.pierden jose aranjuez y pablo, y oscar togaloca con abrahan el profeta de la pelota.

    ResponderEliminar
  2. 2ªA Rascafrias 6 Pinto 3
    no se pudo ganar niguna,pero no me dejaron mal sabor de boca los chavales de 3ª A. Dentro de poco nos darán lecciones a todos.
    Muchas gracias por su colavoracion en 2ª
    Esta semana colgaré algun video de como fueron las partidas.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    En honor hemos ganado las tres a navalagamella. La primera hugo y sergio, bien ganada, aunque costo arrancar. La segunda, dani y adrian por los pelos 35-33, y la tercera david y yo, muy serios.
    A ver la proxima semana contra alcala en casa, rival directo para la cuarta plaza.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. 3ª C La visita a Villarejo, fue dura para el equipo, las dos primeras partidas los compañeros no pudieron hacer gran cosa los locales apretaron y el efecto campo causo estragos, en la tercera los compañeros Florencio y Nacho lucharon y remontaron hasta en tres ocasiones y igualaron. Pero el zaguero local acerto tres dobles al pasillo y finalmete quedaron 35/28. Animo equipo y animo al resto de equipos parece que tambien a sido una jornada dura para todos, en hora buena al equipo de Honor.

    ResponderEliminar
  5. No veo muchos partidos este año, pero creo que al paso que vamos, la mejor clasificación se la llevara Honor. No se por qué no se va mejor en las demás categorías,¿alguien puede hacer algún análisis?. En honor se ha jugado bien,Hugo y Sergio han hecho lo que deben y el zaguero contrario bajaba un poco el nivel, David y Javier hacen muy pocos experimentos y tienen claras las cosas. Salvo que parta el contrario con bastante superioridad son complicados de batir. Dani y Adrián han ganado por poco,pero este partido,pienso,marcará un antes y un después para Dani. Con la fortaleza que tiene,si entiende definitivamente que el partido lo ha de romper su delantero y por ello ha de confiar en él y dejarlo jugar,porque¿a quien tiene uno cuando el contrario te aguanta?.
    Sin meternos a profundizar,diríamos que el zaguero ha de ser una roca en físico y cabeza y su principal misión será trabajar para el que lleva el mazo,que no es otro que el delantero. El delantero,por contra,tendrá un juego agresivo y sus virtudes han de ser la disciplina,presión y mate.Ha de ser el que desequilibre la igualdad de zagueros.El esfuerzo del zaguero y la táctica del dos para uno ha de servir para que desnivele un delantero a su favor.

    ResponderEliminar
  6. Querido juan,me lo has dejao a huevo,claro que te hago un analisis.
    Segunda division (que es la que conozco,aunque las demas no le van a la zaga)
    1.- Si juego en casa,alomejor voy.Si juego fuera tengo boda de mi primo el de Cuenca.
    2.- Con quien me pones? uy,ese no, que me pica un huevo cuando juego con el.
    3.- El que se lo toma en serio y es competitivo cuando ve todo esto dice,que vaya su puta madre

    Facil de entender ,no?

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Estoy con titin, o hacemos piña y luchamos juntos cada uno en su equipo y nos comprometemos seriamente o no podremos conseguir mejores resultados saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Joder Titin , me has leido el pensamiento o que?
    este año no tanto , pero la temporada pasada habia gente que cumplia años 2 veces.
    Por lo menos curraros las escusas un poquito mas, que al final se os pilla y al que le pille, no vuelve a estar convocado por lo menos conmigo.

    ResponderEliminar
  10. Veo que esto es un valle de lagrimas... Jeje... Este fin de semana de los 14 que somos en 3ªC solo había disponibles 3 en un principio. Ayer tuvimos una reunión entre todos para hablar de la situación, y esperamos que con la buena reacción de la gente entre todos solucionemos esto, y por lo menos que podamos hacer parejas sin tener que rogar a nadie jugar para poder ser seis.

    Y para acabar solo un apunte para la reflexión de todos... Quitando a Honor solo en 3ªA hay seis jugadores que hayan jugado dos veces en 14 jornadas en las que tengo registro... Ni en 1ª, ni en ningún 2ª, ni en 3ªb ni en 3ªc hay seis personas que hayan jugado dos veces en liga... Por supuesto que no es bueno que siempre jueguen los mismos ni se debe hacer así, pero que nunca se haya dado el caso de jugar dos veces es otra cosa...

    ResponderEliminar