martes, 15 de noviembre de 2011

Candidatura de Federico García Albuerne a Presidente del Club Frontenis Pinto

Asunto: Candidatura de Federico García Albuerne a Presidente del Club Frontenis Pinto

Estimados socios,

Un grupo de socios, encabezados por mi, nos presentamos a formar una nueva Junta Directiva en el CFP, tras la encomiable gestión de nuestro anterior Presidente D. Pablo Muñoz Plaza, el cual ha dejado el pabellón muy alto y difícilmente superable. Cuestión esta que nos va llevar a contar con su indispensable colaboración en determinados aspectos de la gestión del todo necesaria para el desarrollo de nuestro Club.

El proyecto que desde la mayor de las ilusiones os venimos a presentar, se basa en la cantera y la formación, significa que los resultados se verán, a medio y largo plazo. Basándonos en nuestros socios de siempre, en los jóvenes y en su formación podemos hacer un Club deportivamente más importante, cuidando a toda nuestra gente, ya sean jóvenes y no tan jóvenes, proporcionándoles divertimento, formación y oportunidades. Esto no impide que si algún jugador de primer nivel quiera incorporarse a nuestro Club sea bienvenido.

La candidatura que presento tiene una o dos representaciones por categoría, la cual compondrán la Junta Directiva, con un vicepresidente y un director deportivo.

En definitiva, seguir en lo social como hasta ahora, organización de Torneos, fomento de la bola Olímpica e incluso reanudar la práctica de paleta.

Esperando vuestro apoyo, estamos a disposición de cualquier socio que quiera solicitar información mas detallada de nuestro Proyecto.

Federico García Albuerne

En Pinto a 15 de Noviembre de 2011


3 comentarios :

  1. aupa titin¡¡¡ machoton for president,,,suerte majete.

    ResponderEliminar
  2. Ante la continua llamada de socios del Club para saber quien apoya esta candidatura os paso a detallar como quedaria en caso de que salieramos adelante.

    PRESIDENTE: FEDERICO GARCIA
    VICEPRESIDENTE: JOSE ALMENDROS ( PELOS)
    SECRETARIO:ROBERTO FERNANDEZ
    GESTOR: HUGO RAMOS

    DIRECTOR DE ESCUELA: JAVIER PEREZ

    INSTRUCTOR: OSCAR SERRANO


    VOCALES Y MIEMBROS DEL CUERPO TÉCNICO: DANI MARTINEZ (HONOR),CARLOS ARAGON ( 2),JAVIER DE LA IGLESIA ( 1),JOSE CARLOS FERNANDEZ ( 2),JONATAN SANCHEZ ( 3)

    Como veis hay representacion de todas y cada una de las categorias.
    Todos juntos podemos seguir la labor y el esfuerzo que Pablo junto con todos y cada uno de los jugadores que han pasado por Pinto, han dedicado durante tantos años construyendo el gran Club que somos y que va a seguir creciendo apoyandole a su candidatura a presidente de la FEDERACION MADRILEÑA DE PELOTA.

    ESPERANDO VUESTRO APOYO EL 19 DE NOVIEMBRE

    TITIN FOR PRESIDENT

    ResponderEliminar
  3. MAS IDEAS A DESARROLLAR:

    Trabajar por parejas en todas las categorias.

    Movilidad entre categorias,normalmente de tercera a segunda, de segunda a primera,etc.

    Personalización de entrenamientos:

    Sera labor de los delegados personalizar entrenamientos dentro de lo que se pueda.subiendo a parejas con proyeccion a entrenamientos mas duros a una categoria superior.

    Vamos a intentar fomentar y dinamizar un poco los entrenamientos, para que el jugador que se prepare fisicamente tenga su oportunidad y se desarrolle a un ritmo mas alto de juego.

    Hacer entrenamientos libres los Domingos por la tarde, por ejemplo: Parejas o jugadores que no compitan un determinado fin de semana, por trabajo,compromisos o por que no les convoquen, tener la posibilidad de jugar su partida en horas que tenemos para Olimpica los Domingos.


    Todo por supuesto son ideas a desarrolar,seguiremos informando.

    ResponderEliminar