domingo, 27 de noviembre de 2011

Resultados Jornada 7 Liga Preolímpica

Concepción 6Honor 3

Hemos ido a jugar con solo tres teóricos titulares, ayudados por dos promesas de la escuela. Aún así casi ganamos una partida a la hora, y otra la luchamos también hasta cumplirse el tiempo. 


Primera Partida
Daniel del Amo y Santiago Ramírez contra Adrián y José

Partido en que dos miembros de la escuela de Pinto mostraron que en poco tiempo van a estar jugando arriba. 


Segunda Partida  
28-24
Rubén Rojo y Raúl Sánchez contra Daniel Martínez y Javi 'Carni'

Partida muy competida con pequeñas alternancias en el marcador. Faltando 4 min con 20-24 a favor de Pinto, Rubén se juega dos pasillos al rincón perfectos que no podemos alcanzar. Despues fallamos un par de bolas y ya con el tiempo casi cumplido tiramos a chapa y ya no pudo ser.


El mejor del partido fue Rubén, aguantó y devolvió muchas bolas difíciles, matando dos bolas perfectas al final. 


Tercera partida
35-20
Alberto Sánchez y Óscar Valera contra Roberto y Sergio Cabezas 

A tiempo cumplido. Roberto no se amoldó bien al fronton, Óscar se aprovechó de ello e hizo mucho daño con bolas muy bien puestas atras y varios mates perfectos. Alberto acompañó pegando muy fuerte y seguro. A falta de 1 minuto el resultado era 30-20. 


El mejor, para mi Óscar, entro en juego y se vino arriba jugando y matando perfecto. Mal resultado para nosotros, con todo el equipo podiamos haber puntuado por lo menos ganando una partida.


Dani (tomado del blog de CFGetafe)


Primera 4 - Tres Cantos 5

Primera partida 
David y Ángel

No pudo ser


Segunda Partida

Titín y Sergio 'el vasco' 

Perdieron por un punto. 


Enfrente tuvieron dos parejas muy bien puestas en el campo, con los zagueros superseguros y delanteros definiendo, justo lo contrario que nosotros.


Tercera partida
Jesús 'Chule' y Héctor 

Aplicaron velocidad a la bola y se cepillaron a la tercera pareja ganando en 20 minutos.


Empieza a ser peligroso el camino que llevamos


Titín


Segunda A 6 (105) - Talamanca 3 (81)

Primera partida
35-32
David Fernández 'Turbo' con Víctor Aguayo


Segunda partida 
35-31
Alexandre con Adrián Viñarás


Tercera partida 
35-18
Roberto Fernández con Luis A. Hernández


Fegasa


Segunda B 5 - Valdeporte 4

Primera partida
35-25
Roberto Campelo y Carlos Gómez contra Jorge Parra y Jesús Recalde

Segunda partida 
35-24
Rubén Patiño y Eduardo Calzada contra Oscar Serrano 'el abogado' y César Aragón

Comienzo de la partida muy bueno para nuestros jugadores, aguantando Óscar bien la bola y César acelerando el juego y metiendo mucha presión al juego dos contra uno, hasta conseguir un tanteo de 26-8. Luego vino un exceso de relajación y la partida se complicó hasta que el tanteo se puso 30-24. Entonces los nuestros apretaron otra vez y consiguieron imponerse por 35-24.

Tercera partida
27-35
Fernando Sanz y Pablo Martínez contra Jorge Aragón y Carlos 'el lechero'
Partidazo de Jorge Aragón que aguanto la partida contra un zaguero durisimo que si no tengo mal entendido es campeón con la bola penn. La partida empezo muy bien para los nuestros con un tanteo de 11-2, pero poco a poco el zaguero hacía valer su experiencia pegando durísimo y no dejando entrar a Carlos en toda la partida. Jorge lo devuelve todo y Carlos no puede entrar. La partida estuvo 24-26 y luego ya no se pudo hacer nada hasta acabar la partida con un tanteo de 27-35 y con 55 minutos de duración. Darle mi enhorabuena a Jorge y a Carlos por la gran partida que hicieron, aunque se perdiera.

Jonathan


Tercera B 3 - Alcorcón 6

Primera Partida
10-35

Mala para nuestros jugadores. El efecto cancha no paso factura pues no se sentían cómodos en casa los pinteños. Finalmente se perdió.

Segunda Partida 
27-35

Muy disputada la puntuación prácticamente igual, hasta que una bola que bota fuera y algún que otro detalle, que si dentro o fuera, confusiones en la puntuación, saca de la partida a un jugador de Pinto, se remonta pero aún así se pierde quedando la partida 27-35

Tercera Partida 
27-35
Al igual que la anterior muy igualada, aunque mejor controlada, finalmente se pierde.

Las sensaciones han sido buenas. Alcorcón ha jugado bien y, como era de prever ha traído a toda la artillería en su cancha para que no se escaparan los puntos. Enhorabuena por tanto. 

A los jugadores del Pinto mucho animo que queda mucha liga, y esto solo es una Jornada más. 

Saludos a todos y a seguir apretando.


massachusets

3 comentarios :

  1. primera: nos sacaron dos partidos en casa tres cantos.

    perdieron david y angel y titin y el vasco.
    enfrente tuvieron dos parejas muy bien puestas en el campo, con los zagueros superseguros y delanteros definiendo,justo lo contrario que nosotros.
    ganaron el chule y hector aplicaron velocidad a la bola y se cepillaron a la tercera pareja en 20m.
    empieza a ser peligroso el camino que llevamos.salu2

    ResponderEliminar
  2. 2ªB Pinto 5 - 4 Valdeporte
    Primera partida:
    Parra-Recalde (35) Vs (25)Roberto Campelo-Carlos Gómez. No puedo comentar esta partida puesto que no la vi.
    Segunda partida:
    Oscar (el abogado)-Cesar Aragón
    (35) Vs (24) Rubén Patiño-Eduardo Calzada. Comienzo de la partida muy bien para nuestros jugadores con Oscar aguantando bien la bola y Cesar acelerando el juego y metiendo mucha presión para el juego dos para uno, hasta conseguir un tanteo de 26-8 luego vino un exceso de relajación y la partida se complico hasta que el tanteo se puso 30-24. Entoncen los nuestros apretaron otra vez y consiguieron imponerse 35-24.
    Tercera partida:
    Jorge Aragón-Carlos (el lechero) (27) Vs (35)Fernando Sanz-Pablo Martinez. Partidazo de Jorge Aragon que aguanto la partida contra un zaguero durisimo que si no tengo mal entendido es campeón de España con la bola penn. La partida empezo muy bien para los nuestros con un tanteo de 11-2, pero poco a poco el zaguero hacía valer su experiencia pegando durisimo y no dejando etrar a Carlos en toda la partida. Jorge lo devuelve todo y Carlos no puede entrar. La partida estuvo 24-26 y luego ya no se pudo hacer nada hasta acabar la partida con un tanteo de 27-35 y con 55 minutos de duración. Por mi parte darle la enhorabuena a Jorge y a Carlos por la gran partida que hicieron, aunque se perdiera.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos lo dicho que el 2ª B tiene equipo y muy bueno. solo necesitan despertar. y tomar las riendas. enhorabuena a los ganadores y animo al resto venga chicos que tambien hay equipo en 1ª y el que diga que no que me lo explique. saludos a todos

    ResponderEliminar