lunes, 21 de noviembre de 2011

Resultados Jornada 6 Liga Preolímpica

Honor 3 - Molareño 6
Primera partida 35 - 28.
Roberto y Sergio Cabezas contra Diego Estévez y Fran Girón


Tras un comienzo precipitado el delantero visitante Fran, jugando corto y con mates a la chapa unido al mayor aguante de los puntos por nuestro zaguero Rober frente a Daniel permitieron a los pinteños ir ganando 21 a 7. Sin embargo, los visitantes consiguieron meterse en el partido jugando más largo y colocado, ganando finalmente.


Video (cortesía del canal clubfrontenisrivas)


Segunda partida
Dani y Javi contra Luis Mariano e Iván Jiménez


Tercera partida
David Jiménez y Carlos Viñarás contra Raúl Sánchez Paquito Montero


No ha podido ser aunque estuvimos a punto de dar la sorpresa.



Alcalá 5 - Primera 4
Primera partida
David y Ángel, consiguieron ganar haciendo un partidazo.


Segunda partida
Titín y Javi pierden pensando en que podían haber hecho más. Sobre todo Titín, que no estuvo fino para acompañar a Carni que estuvo muy bien. 


Tercera partida
David (autobusero) y Héctor


Estuvieron muy bien, pese al resultado final en AlcaláPudimos haber dado la sorpresa ganando dos.


Colmenar viejo 3 - Segunda A 6
Primera partida 16 - 35
Sergio 'el vasco' y David 'el parleño' contra Julio Martínez y Fernando Nucete. 


Incontestables de principio a fin y manteniendo un control de la partida en todo momento. Estupendo desempeño del zaguero jugando largo y un magnífico papel director de Sergio. La falta de tensión, jugándose algunas frivolités en el tramo final del partido, permitió maquillar algo el resultado de la pareja anfitriona. 


El partido termina en 30 minutos por el buen ritmo de juego imprimido a la bola.


Segunda partida 34 - 35 
Pepe 'el zurdo' y Víctor Aguayo 'Rayo' contra José A. Sanz y Julián de Gracia


Pese a un inicial 4 - 11 a favor nuestro, José Carlos parece no adaptarse al rápido y algo estrecho frontón cubierto de 36m de Colmenar que jugaba muy conservador e intentaba no dejarse llevar por el ritmo variable de la partida que imprimían con más fuerza y precisión Julián y con más calma el delantero José. Numerosos errores no forzados con más o menos peloteo por ambos equipos salvo el delantero local, que no nos permitía despegarnos del marcador. Finalmente después de algunos tantos desafortunados en contra, apretamos el ritmo de juego después de un desfavorable 32 - 29 y tanto a tanto vamos remontando hasta un tenso 34 iguales, donde aguantamos el tanto (de infarto) colaborando acertadamente Víctor en todas las devoluciones y con determinación del zurdo, se consigue forzar el ansiado 34 - 35 en 45 minutos.


Finalmente un buen desempeño en el tramo final del partido, tomando el toro por los cuernos y corrigiendo la posición al corte y subiendo el ritmo de juego que nos puso cómodamente por delante al principio del partido.




Tercera partida 23 - 35
Alex y Adrián Viñarás contra Santiago Peinado y Francisco Íñigo Martín


Desprendida la lección del partido anterior, Adrián hace un partidazo dando palos muy bien colocados por pared durante casi todo el partido y resistiendo el acoso del delantero anfitrión cuando entraba a cortar. Alex fue de menos a más en el saque, pues los últimos eran ganadores. También tuvo velocidad de respuesta para defender bolas difíciles durante todo el partido. Siendo algo superiores en ritmo de juego de principio a fin, hubo de mantener la tensión toda la partida por lo competitivos y buenos reflejos que tuvieron la pareja de Colmenar. Estupendo ritmo de partido imprimido y buen hacer en 36 metros.




Destacar como costumbre muy nociva para este deporte, que se hayan roto al menos 4 botes de pelotas en las tres partidas. Lamentable rendimiento del material.


Se consigue un pleno en el difícil frontón de Colmenar Viejo contra parejas experimentadas. 

Alcorcón  2 - Segunda B 1 (partidos suspendidos por lluvia)
Primera partida 35 - 15


Segunda partida 25 - 10 
Suspendida por lluvia.


Tercera partida 
Igualmente aplazada.




Tercera B 5 - Getafe 4
Primera partida 35 - 24
A pesar de que los jugadores visitantes comenzaron fuerte, nuestros jugadores supieron aguantar el tirón y finalmente ganaron jugando 30 minutos. 

Segunda partida 35 - 32
Muy dura y disputada por nuestros equipo que comenzó a tirar de escuela (va por Hugo) y finalmente ganaron un partido largo y elaborado de 45 minutos. La tecnificación de la cantera es muy importante y pronto comienza a dar sus frutos.

Tercera partida 8 - 35
Nuestros jugadores no tenían el dia y finalmente los fallos no pudieron ser recuperados durante los 20 minutos de partido.

En resumen, una jornada magnifica. Se quedan dos de las tres partidas en nuestra cancha así que enhorabuena a todos. Decir también de Getafe que presentó buenos jugadores y por tanto felicitarles por la partida ganada

Como dice Massachuset, ¡a seguir apretando todos!

5 comentarios :

  1. Enhorabuena por el blog! Me parece que esta muy logrado,por lo menos en el movil va genial. Solo falta q se empiece a animar esto quejandonos al Presi y esas cosas y sera perfecto jaja. La cronica muy chula Pepe con motes y to' . Venga un saludo y a seguir asinnn!

    ResponderEliminar
  2. CON 72 HORAS DE PRESIDENTE Y TODAVIA NO VEMOS CAMBIOS.
    !! ELECCIONES ANTICIPADAS YA !!
    Dimision .jajaja

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a todos los que ganaron sus partidas,pero especialmente a mis chavales que hicieron unos partidazos,contra Getafe.....

    ResponderEliminar