lunes, 28 de marzo de 2011

DECIMO NOVENA JORNADA PREOLIMPICA 2010-2011

Otra jornada mas,parece que algun que otra categoria se atreve a poner alguna cronica en el blog ,escuetilla desde luego, pero por lo menos los resultados,se echa de menos en las  categorias superiores que alguien de primera y Honor pongan algo sobre sus partidos.De honor no sé nada de esta jornada, si alguien lo sabe y quiere poner algo ,adelante.Saludos a todos.

9 comentarios :

  1. Para los delegados,creia que lo sabiais todos pero bueno,en la zapateria de mi mujer hay siempre bolas.se identifica la persona como miembro del club y se lleva los botes que necesite.en horario de comercio.

    zapateria zhane. avenida de españa ,3
    al lado del bar avenida y enfrente del telepizza

    y si de paso le gusta algun zapato pues se lo compra a la mujer correspondiente ( oficial o amante y fuera)ok? si es que..................

    ResponderEliminar
  2. muy mal segunda b hemos perdido las 3 en torrejon,vaya desastre,creo que primera ha ganado las tres en casa enhorabuena ,los demas no se que han hecho.

    ResponderEliminar
  3. pinto 4 buitrago 5 2A,HABER SI PRIMERA SE SALVA DE LA QUEMA,UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. HE LEIDO POR AHI QUE PEGASO 4 TRES CANTOS 5 EN PRIMERA,SI PRIMERA DE PINTO HA GANADO LAS TRES EMPATAN A PUNTOS ESTOS TRES EQUIPOS,TITIN AHORA LIBRO 5 SEMANAS LUNES Y MARTES HABER SI PODEMOS QUEDAR ALGUNA MAÑANA,YA QUE EL OTRO DIA NO PUDO SER,UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. MI PUNTO DE VISTA
    No es difícil pronosticar a principio de temporada nuestra posición cuando ésta haya acabado. Aunque arriesgue en mi comentario,diré que en Honor tenemos un equipo motivado y haciendo bien las cosas, pero no hay posibilidades de estar más arriba hoy por hoy. Ahora bien, debemos felicitarles, porque sin esos jugadores,mal nos iría. Por abajo,muy pocos darían en nivel de Honor. Primera no tiene mal equipo, pero algo está fallando, entrenamientos, ausencias, equipo justo o algo. Espero análisis de los que la siguen más. En los segundas, ya se vieron no muy bien el año pasado, al menos una de ellas, o falta gente o sobra una de ellas. En segunda dan galletazos serios en todas partes. En cuanto a las terceras,una de ellas termina de llegar y les resulta difícil, la de los jóvenes les falta rodaje, aunque se ven ya maneras, pero habría que corregirles aspectos de la competición y el B tenía grandes posibilidades con el equipo titular, pero muy pocas con el equipo que viene jugando al final.
    En fin compañeros, la liga nos pone a cada uno en su sitio, es el torneo de las realidades, pero hay que estar orgullosos salvo cuando hay ausencias,esta es nuestra realidad y hay que asumirla, lo que no puede servir ésta es de confrontación por resultados comprometidos.Espero que siga reinando el buen ambiente.

    ResponderEliminar
  6. Al final hoy si ha podido ser, 6-3 a alcalá que tal y como está la tabla peleará con nosotros desde 4a hasta 10a plaza, porque estamos todos en un pañuelo en primera. Esto es un pequeño respiro y si se juega como hoy, no hay duda que salvaremos la categoría. Hay enfrentamientos en casa como torrejón que no se puede fallar y las salidas son duras, pero hay equipo para ganar al menos 2 en cualquier sitio, salu2

    ResponderEliminar
  7. Bueno gente si quedais el martes por la mañana para jugar, yo estoy disponible si quereis contar conmigo.

    Un saludo

    P.D: Sigo esperando mis cervezas

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos,

    Un pequeño resumen, aunque no he visto nada.

    En Honor. Se libró contra el Molar por el Campeonato de España.

    En Primera: Fenomenal y estoy con David, hay que apretar los machos en todas las canchas y por los puntos y a salvarse. Todo el Club esta con vosotros.

    Segunda A. No ha sido tan mal resultado, os queda una dificil salida en la que hay que puntuar y en las otras dos a por todos los puntos y os libráis. Buen trabajo y teneis el apoyo de todo el Club.

    Segunda B. Una de Cal y una de Arena. Ha por todas y a intentar salvar la temporada. Ánimo Titín, te damos nuestro apoyo, el de todo el Club.

    Tercera A. Los mejores (por su juventud) a trabajar como dice Juan, acabaís de llegar y esta semana ha havbido descanso.

    Tercera B. No es oro todo lo que reluce, hay lo que hay, pero se tienen que ganar algún partido más, uno de cal y otra de arena, no puede ser, pero estamos con vosotros.

    Tercera C. Ya se acerca el sufrido final y habéis sabido mantener vuestro esfuerzo, esto es lo mejor, seguir así.

    Y el dia 10 de Abril os esperamos a todos en el DÍASOCIAL DEL CLUB. Decir los quevendréis y vuestras familias.

    Pablo

    ResponderEliminar
  9. Ronda, hemos decidido subir la penalización ( por partido perdido ) a cervezas con raciones, por que si no se toca el bolsillo ,no juega ni el tato..Ami se me esta acumulando la pella.

    aceptais pagares? jeje

    ResponderEliminar