martes, 15 de marzo de 2011

Martes 15 de Marzo.CFP

Reflexiones jornada de descanso,anotar todo lo que penseis para mejorar nuestro rendimiento y crecer como club.

6 comentarios :

  1. Hace varios días que no escribo, principalmente por la falta de tiempo.

    Unas pequeñas reflexiones.

    HONOR: Afrontar la Liga, con tan poco número de jugadores, es un atrevimiento que no deberemos de volver hacer, por dos principales razones, por que el número de personas en esa categoría es escaso, no existe rivalidad, sana naturalmente y por que se cierra mucho el circulo. Aún así es para felicitar a los nuestros que con 6 justos están dando bien la talla, pero realmente no avanzamos ni salimos a mejores cotas y resultados. Quizá tengamos que pensar en ello al final de la Liga y recomponernos con fichajes ahora que van a desaparecer equipos de Honor. Por otro lado, veo esta ultimo postura, necesaria para el futuro, hasta que lleguen los de la cantera.

    PRIMERA: Diría lo mismo que para Honor, muy pocos jugadores y cuesta mucho llegar a los que en categorías inferiores están. Pero, la diferencia es que si hay buenos jugadores y no están llegando los resultados o no debemos estar en la posición en la que estamos y mucho menos en la jornada 17. hay que recuperar el fuerte entrenamiento y conseguir resultados. quedan 5 Jornadas hay que mejorar y mucho en esta categoría, pero gracias a los que están ahí e intentaremos apoyar al Delegado y al Equipo hasta el final, para conseguir el objetivo que no es otro que el mantener la categoría. quiero el buen hacer y el compromiso de todos.

    ResponderEliminar
  2. SEGUNDA A: Hay muy buenos jugadores y suficientes en esas categoría y para más detalle, los que escoge el Delegado, Roberto, por abajo, son buenos y con Proyección. Confiamos en vosotros, pero son muchos los que no asisten a los encuentros por unas u otras razones, por favor, en estas últimas Jornadas, sacrificaros un poquito y ayudad al delegado y no dejéis de sacar buenos resultados, que este equipo parecía el Guadiana.

    SEGUNDA -B: El Delegado, hace maravillas, con los pocos zagueros que tiene. Ha llegado sabia nueva al equipo, hay que aprovecharla. El camino que queda es difícil, pero con un buen entrenamiento y compromiso de los que están se superará la prueba. Son zagueros justos, por favor no faltéis. En cuanto a delanteros los hay buenos, pero no os dejéis llevar y entrenar duro, queda lo más duro de la Liga y hay que estar en forma.

    ResponderEliminar
  3. TERCERA A: Los más jóvenes, la apuesta de este Club, Los monitores, están haciendo un trabajo con ellos muy bueno, que hay que seguir haciendo en los próximos años. Algunos apuntan muy buenos modales y maneras deportivas, van a ser las figuras del Club en un tiempo prudencial. Pero hay que enseñaros aún mucha Técnica y Táctica, dejaros aconsejar y prepararos físicamente, correr, gimnasio, elasticidad, fortaleza, madurez, etc. en definitiva, lo tenéis todo y el Club debe de dejaros un pasillo, como mi buen amigo Juan decía, para que sigas por el. Felicitar a los monitores y Delegados y por favor a estos, no os canséis y seguid trabajando con ellos, que os sentiréis recompensados y el Club sabrá cumplir con vosotros. Hay mucha madera y mucho mimbre por tejer para hacer el cesto, seré el primero como presidente en ayudar a este grupo, en todos los sentidos. Gracias mis queridos jóvenes, por hacer que siga vivas nuestras esperanzas de futuro al haber elegido este deporte. El año que viene quizá y si se mantiene todo, tengáis sorpresas.

    ResponderEliminar
  4. TERCERA B: A mi buen amigo y Delegado Oscar, tienes mas gente en ese equipo que debes de recuperar para jugar, tu ya sabes los que son, hay más equipo preparado para sacar mejores resultados, confía en lo que tienes y trabaja el futuro. Hay buena gente y algunos de ellos se están cuajando, seguir así trabajando y tendréis alguna alegría en lo que queda de liga más. No por que se os hallan ascendido jugadores tiréis la toalla,habéis aprendido el camino y os llegarán más buenos resultados.

    TERCERA C. Muy buen trabajo el que estáis haciendo, seguir unidos, ya están empezando a llegar los resultados a unos y otros. No dejéis de trabajar y hacer que el grupo de los que juegan sea más amplio.

    ResponderEliminar
  5. HONOR OLÍMPICA. Solo os pido que entrenéis a esta modalidad y mantengáis la categoría, ganar partidos y haceros duros cara al Campeonato de España.

    PRIMERAS DE OLÍMPICA: Disfrutad y aprender, pasarlo bien y ganar vuestros partidos, que eso os vendrá bien en una competición o forma de juego muy dura y muy exigente, que exige mucha concentración.

    PARA FINALIZAR A TODOS: Queda la parte final de la Liga y la mas dura, por favor corresponder todos con el Club, un poco de sacrificio y entregar y a ganar partidos.

    Después llegarán los Torneos y como colofón el Abierto Torneo de Olímpica, de Inter-Escuelas y el de la CAM.

    UN ABRAZO PARA TODOS Y RECORDAD, LA UNIÓN DE TODOS NOSOTROS HACE LA FUERZA.

    Saludos cordiales y gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar
  6. EL PRÓXIMO DÍA 10 DE ABRIL ES EL DÍA SOCIAL DEL CLUB.

    OS ESPERO A TODOS CON VUESTRAS FAMILIAS. SERÁ A PARTIR DE LAS 12:00 H.

    POR FAVOR CONFIRMAR VUESTRAS ASISTENCIAS, JUNTO A LAS PERSONAS O FAMILIAS QUE ACUDIRÁN.

    PARA LOS CHAVALES DE LAS ESCUELAS, SABED QUE TAMBIÉN VUESTRAS FAMILIAS ESTÁN INVITADAS.

    HUGO, HAZ LO MISMO DEL AÑO PASADO, QUE TE CONFIRME QUIENES VAN A ACUDIR Y CON QUE FAMILIAS.

    ResponderEliminar