lunes, 14 de marzo de 2011

Decimo octava jornada liga preolimpica 2010-2011.

Que pasa chavales,felicidades a los Padres,en Olimpica nuestros chicos de honor han ganado una y perdido otra,hugo y el carni,los demas hemos descansado y a volver a la competición,ahora acompaña ya el buen tiempo asi que nos vemos en los entrenamientos.

2 comentarios :

  1. Te tomo la palabra Titin con lo de intentar que Tercera también esté en el blog, al menos en nuestra parte de 3ªC...

    Esta semana aunque llegamos a los 90 puntos perdimos 4-5 en casa contra Daganzo. La primera partida la ganamos Pablo Crespo y yo por un 35-29. Debió ser algo más holgada pero hubo dos fases del partido en las que no supimos despegarnos de un 9-1 y de un 18-9… En la segunda partida Carlos del Val y Javier Rama perdieron por un ajustado 32-35, es una pena porque se estuvo perfectamente a la altura pero en el último momento con un 32-33 nos fallaron los nervios. Y en la última Floren y Nacho Cuenca perdieron 23-35 contra un zaguero bastante pegador y bien colocado en la pista.

    Como conclusión el equipo parece que va despegando tras ganar varias partidas en las últimas jornadas. Creo sinceramente que hay nivel para ganar una o dos partidas por semana pero falta saber manejar los tiempos. En todas se debió hacer algo más, pero en los momentos claves no supimos manejar las partidas.

    ResponderEliminar
  2. Por cortesia de nuestros amigos Ripenses.
    ( canal de RIVAS )
    unos videos de los partidos de 2ª B
    copiar y pegar al navegador

    http://www.youtube.com/watch?v=pg_9CgzLMwo&feature=relmfu

    http://www.youtube.com/watch?v=O2xx5rgdEjE&NR=1

    http://www.youtube.com/user/clubfrontenisrivas#p/a/u/1/HA-jcdljrGg

    no se si el orden es el correcto.

    ResponderEliminar