lunes, 21 de marzo de 2011

Decimo octava jornada liga preolimpica 2010-2011.

Que pasa chavales,felicidades a los Padres,en Olimpica nuestros chicos de honor han ganado una y perdido otra,hugo y el carni,los demas hemos descansado y a volver a la competición,ahora acompaña ya el buen tiempo asi que nos vemos en los entrenamientos.

13 comentarios :

  1. se ruega a los jugadores de segunda que no acudan en masa a los entrenamientos por que ayer no entrabamos en el fronton.gracias por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal titin ,que te fuiste pronto, cuando yo llege, solo pude jugar 3 partidas seguidas a 35.
    Luego protestamos. hay que joderse con la banda.
    no se que tiene el fronton de 36 que no baja ni el tato

    ResponderEliminar
  3. YO TE LO DIGO,COMO SABRAS ROBERT,SOLO HAY FRONTONES DE 30M EN MADRID,ES EXTRAÑO QUE TE ENCUENTRES 36M POR AHI,POR ESO NO HACE FALTA BAJAR.

    ResponderEliminar
  4. Frontones de mas de 30 metros de madrid:
    Arapa
    Colmenar viejo
    Talamanca
    El Molar
    Rascafrias
    Paracuellos
    Moraleja
    Brezo Osuna
    Buitrago
    Meco
    Leganes o Los Pinos
    Guadalix
    Seguro que me dejo unos pocos.
    al fin al cabo no son tantos :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que el tiempo nos deje jugar. Compañeros de 2A tenemos una salida importante a la Conce, del resultado de este y los dos siguientes creo que marcará de forma casi definitiva el resultado de la liga. Hemos de ir con todo para sacar un buen resultado.
    Suerte a todos.
    Jose

    ResponderEliminar
  6. pleno de segunda B contra mostoles,nos hemos quitao la espinita de rivas.
    1.- partida
    chule la lujuria de san martin( estrenando victoria de zaguero) y segio calvodeoro ( enhorabuena va a ser papa): ejercitando un frontenis de alta escuela,el chule,mas seguro que el caldo de un asilo,y sergio que parece que lo de la maternidad le da alas,mas agresivo y seguro que nunca han estado fenomenal en la partida,creo,la mas dura de las tres 35 - 26.

    2.-partida:
    titin correcaminos ( menos hoy)y rober pelanganos,la pareja mas facil nos han contagiado y, es que no se me ocurre ni comentarios por que ha sido un desproposito detras de otro,pa olvidar. 35-21

    3.-partida:

    jose crepusculo y victor atomicman, en su linea,jose seguro atras y apretando la bola cuando lo requeria,muy bien y victor pegando unos zambombazos que no te menees,mu bien colocado y dirigiendo la bola con intencion.35-15.salu2

    ResponderEliminar
  7. pesimas notocias,a primera le cascan las tres en el molar,animo chavales,queda liga y no estan tan lejoss los primeros puestos.

    ResponderEliminar
  8. 2ª A salida al campo de la Conce
    La Conce 4 - Pinto 5



    en 3ªB se han ganado las 3 en Casa

    ResponderEliminar
  9. No ha estado mal, saliendo fuera y a la Conce siempre es complicado, pero lo cierto que sobre el terreno creo que podríamos haber sacado las tres. Las dos siguientes jornadas son determinantes hay que ponerlo todo.
    Fenomenal 2ªB y en primera la salida era complicada, en ese frontón yo necesito dos partidas para situarme.
    Un saludo, Jose

    ResponderEliminar
  10. bien esa cronica de la jornada titin! jaja muy buena.
    Que se animen los demas delegados o no delegados a escribir en el foro pa' que esto este mas animado que a mi por las noches en el trabajo me entretiene un ratejo.
    Enhorabuena a los que habeis ganado y los que no,animo!

    ResponderEliminar
  11. 3ªC suspendido por lluvia en el Fronton de Meco. Menos mal que no me ha dado por ir porque me he enterado de casualidad a toro pasado...

    En 3ªA ayer fui con los chavales de delegado a Tres Cantos y se gano una (5-4). David empezó impreciso pero al final fue entrando en el partido poco a poco y Mambo jugo muy bien, apretando y muy preciso. En los otros dos partidos no se llegó a estar centrado y falto algo de calma. En cualquier caso se les ve un futuro prometedor si se dan bien los pasos.

    ¡Animo a Primera! Con la calidad que hay en ese equipo todavía se está a tiempo...

    ResponderEliminar
  12. Un par de videos de 2ªA


    http://www.youtube.com/watch?v=_3zUFMfha8s

    http://www.youtube.com/watch?v=cOzgg2PiVhc

    ResponderEliminar